Hola A Todos Desde Barcelona

Estás Viendo:
Hola A Todos Desde Barcelona

fran_bdn

Nuevo Miembro
Hola a todos!!! me presento, soy fran, de barcelona, tengo 21 años y soy enfermero, siempre he querido estudiar medicina y por problemas con unas centesimas en la nota no pude... pero este año he tenido suerte y empiezo en reus!!!!

pues no se que mas contar, por lo que he leido en el foro de pifias hay mucha gente de reus.... pues nada a ver si nos vemos!! saludooooos!!!
 
Respuesta: Hola A Todos Desde Barcelona

Hola Fran! Mi enhorabuena y espero que tengas mucho éxito en la carrera. Supongo que ya lo sabrás pero el hecho de haber estudiado enfermería te facilitará el trabajo de ahora en adelante y cuando acabes la carrera seguro que tienes más soltura que los que solo hemos estudiado medicina. Mucho animo y otra vez mis felicitaciones por haberlo conseguido.
 
Respuesta: Hola A Todos Desde Barcelona

Si, somos un@s cuant@s de Reus. Yo estudie alli, y aunque ya he acabado espero servirte de ayuda en lo que necesites. Enhorabuena por haber entrado!
 
Resposta: Hola A Todos Desde Barcelona

hey fran com es que has entrat? infermeria t ha donat l acess? o perque han baixat la nota de tall que ja tenies?. jo no entro enlloc de catalunya i ni d espanya com no sigui pagant!.
 
Respuesta: Hola A Todos Desde Barcelona

yo he entrado por via diplomado, es decir, despues de acabar una carrera puedes empezar otra, no solo te dan acceso con enfermeria, sino desde quimica, fisica... el año pasado me falto dos centesimas para entrar por esta via... y bueno este año una, pero en la reasignacion de plazas me han concedido en reus.
dra. underlay te agregado y asi hablamos de acuerdo??

un saludo a todos!!! ;)
 
Re: Resposta: Hola A Todos Desde Barcelona

[quote user="dra_underlay" post="1701"]hey fran com es que has entrat? infermeria t ha donat l acess? o perque han baixat la nota de tall que ja tenies?. jo no entro enlloc de catalunya i ni d espanya com no sigui pagant!. llunalune@hotmail.com[/quote]

sin menospreciar, tu idioma, el cual merece su respeto, os recuerdo que este es un foro visto por estudiantes de habla hispana de todo el mundo, y por ello se ruega escribir en castellano,sino esto es un caos, o te gustaria que yo escribiese en gallego, los del pais vasco en euskera, etc... y no poder entender los mensajes?

gracias

fran felicidades y bienvenido
esperamos verte por aqui y saber como te va por reus

saludos a todos
 
Atrás
Arriba