Hola a tod@s!!!

Estás Viendo:
Hola a tod@s!!!

zahareño

Nuevo Miembro
Hola buenas tardes a tod@s!!!
Me uno a este foro que he seguido durante mucho tiempo y al fin he decidió dar el gran paso y matricularme para próximo curso 2024/2025 de Medicina en Málaga. Actualmente tengo 45 años, y por cuestiones de la vida y que tenía tiempo libre bastante decidí matricularme de podología en el año 2015, acabando en el 2019, en 2021 accedí a Máster Medicina para poder acceder a Doctorado. Este año ya defiendo doctorado con mención internacional. Así que he acabado una gran etapa de mi vida y realmente como sigo teniendo tiempo, aunque me echaba para atrás estudiar medicina porque es seguir más años estudiando y porque acabaría con 51 años, pero creo que me quedaría con la pena si no lo intentara. De primero me convalidan casi todas y algunas de segundo. En fin, estoy ya empezando a leer apuntes de las que no me convalidan para ir ganando tiempo. Un saludo a tod@s!!!!!
 
Bienvenido al foro!! Eres todo un ejemplo a seguir. Esta comunidad está llena de gente que nos hemos puesto a estudiar o hemos seguido estudiando de más mayores que la media, así que te doy la bienvenida! Vete contándonos por aquí en qué Universidad vas a hacerla y qué tal te va. Pd. por aquí otra que está con su tesis doctoral mientras planea sacar la carrera. :)
 
Muchas gracias por vuestro apoyo. La verdad que tengo este pensamiento desde hace tres años pero al final decidí iniciar doctorado en lugar de medicina. Ahora ya con la inminente defensa de tesis (y debido a que por recortes de presupuesto no me renuevan contrato de investigación) creo que puedo intentar empezar una nueva aventura. A ello, también me han animado profesores de medicina que son compañeros de distintos proyectos de investigación. Ahora habrá que hacer preinscripción y ver si hay suerte, porque las plazas están bastante cotizadas.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias!!! Bueno como siempre digo, "todo paso a paso", así que lo primero es ver si consigo plazas. La verdad que como no me renovaban la beca investigación, y las plazas de docente que tenían que salir en diciembre se van a retrasar bastante (mínimo 2 años), eso ha hecho replantearme un poco todo, cambiar de plan, y creo que ahora mismo el mejor es aprovechar estos años hasta que salgan las plazas de profesor, estudiando medicina (ampliar conocimientos y sumar puntos, y que al estar matriculado en la universidad puedo seguir investigando bajo su amparo, que para mí es algo importante porque no me podría permitir económicamente hacerlo de manera independiente). Pero lo primero es cruzar dedos y ver si obtengo plaza.
 
Atrás
Arriba