Historia. ¿Qué siglo?

Estás Viendo:
Historia. ¿Qué siglo?

"Mirarse" un siglo?? Jajajajajaja

Yo, si me "miro" un siglo, saco un 0..

Coincido con myd. Historia no es una asignatura de "leerse" o "mirarse", es una asignatura de estudiar e hincar codos. Sí, ya sé que razonando se hace más fácil, y que al fin y al cabo todo son causas y consecuencias.. pero eso no quita que haya que memorizar decenas de datos, nombres, leyes, fechas.. etc etc
Y el temario no es que sea cortito precisamente..

Yo al final, y muy a mi pesar, me estudiaré el s.XIX, al igual que el resto de mi clase.

Y os puedo asegurar que historia, junto con bio, es la asignatura que más miedo me da de cara a la PAU :shock: AAAAAAAAAAAH!

Un saludín

PD: No nos desviemos, porfa. Aquí estamos hablando de Historia, no de CTM. Para ello podéis abrir otro tema. Gracias!
 
Una vez más, lo digo y repito, coincidiendo con Gon; es imposible "mirarse" historia!! es como si decides "mirarte" o "leerte" l histología de 3o de carrera (por poner un ejemplo) sólo para ver de qué trata esa ciencia...

yo voy al XIX, eso sí, lo llevaré a la perfección
 
Pues yo sí que voy a mirarme historia, el siglo XX que es el que más reciente lo tengo, y el XIX paso. Y me lo tendré que mirar camino a mi visita inexcusable a mi familia de Navarra... :cry:
 
Historia es de estudiar, estudiar y volver a estudiar... Con solo "mirar" es como si nada... vale, puedes tenre una ligera idea para salir del apuro, pero no sirve. Hay q meterla horas...
 
Bueno vale, pero yo me he referido a q para historia hay q estudiar, no vale mirar. Esta claro q si te acabas de examinar vale con un repaso, pero no vale q cojas los apuntes para un examen y digas: voy a mirar asi por encima a ver q sale...

Es evidente q no me iba a referir a q si te acabas de examinar tengas q volver a estudiartelo otra vez
 
Luisito dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En mi caso no es que lo prefiera o no lo prefiera. Lo que pasa es que no nos ha dado tiempo a ver el s.XX completo.. no terminamos el franquismo y ni siquiera empezamos la transición.

A mí la verdad es que me apetecía estudiarme el XX, por eso de que lo tendría más reciente... pero en fin, no ha podido ser.

Diosss.. es que el XIX es un coñazo!!! Aquí son 15 textos y 5 temas:

1. Cortes de Cádiz y Constitución de 1812
2. Fueros y Liberalismo: las guerras carlistas y el proceso de abolición foral (1833-1878)
3. El sistema político de la Restauración
4. La industrialización y el movimiento obrero en el País Vasco durante la Restauración.
5. El nacionalismo vasco durante la Restauración.

Con lo que me gusta a mí la II República.... en fin...

Un saludín!!
 
Pues yo me voy a estudiar la Restauración, y a repasar Primo, República, Guerra, Franco y Transición. Y que le den por c****.
 
Atrás
Arriba