Hilo exclusivo para la comunicación de Notas de Corte de Medicina 2021/2022

Estás Viendo:
Hilo exclusivo para la comunicación de Notas de Corte de Medicina 2021/2022

Se nos está volviendo a olvidar que este hilo es para la comunicación exclusiva de notas de corte y que para comentar el tema y hacer preguntas está el hilo de notas de corte 2021-2022
 
Buenas noches,
Voy a proceder a actualizar las siguientes actualizaciones en la tabla y en la medida de lo posible ayudar a otr@s compañer@s de mi hija en este diabólico proceso para que se agilicen en lo máximo las plazas a las que renunciamos como el puesto en las listas de espera a las que optabamos:
NOTA: 13,297
UCLM - CR Admitida. 1a. preferencia (nos han dado fecha de matriculación para mañana)
ALBACETE (Automáticamente plaza vacante por pertenecer al mismo distrito)
UPNA: Anulada reserva matrícula esta tarde.
UVA: Se renuncia a plaza
URJC: Idem.
UCA: "
UV:. "
UMH:. "
JAUMEI "
No confirmamos seguir en lista de espera en:
CORDOBA: Puesto 38
MALAGA: 75
SEVILLA: 123
GRANADA: 130
ALCALÁ de H.: Si alguna vez se decide a sacar lista.

Mucha suerte a quienes no hayáis cogido plaza hasta la fecha y no perdáis la esperanza. Perseverar en vuestro sueño y esfuerzo. Mi hija es del 2000, 3 años y medio presentándose a todas las convocatorias de la evau tanto en troncales como optativas y subiendo notas progresivamente desde la primera donde una mala corrección de biología le dejó a 1 centésima de poder entrar en enfermeria por suspenderla. Ha luchado contracorriente contra las notazas de bachillerato de estos 2 últimos años y haciendo a su vez hasta segundo de enfermería porque su sueño desde pequeñita era y es la medicina.
Ánimo a tod@s
 
Atrás
Arriba