Higiene Bucodental

Estás Viendo:
Higiene Bucodental

Luca

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador
¿Alguien ha hecho o está pensando hacer este ciclo?
¿Qué tal es? ¿Qué tal la salida?

(No hablo de para entrar a otras carreras, sólo el ciclo en sí)

Gracias
 
249914risitas.jpg


Es a lo primero que me ha recordado xDD
 
Hola Luca! Yo he terminado este año el 1º curso de Higiene Bucodental y la verdad que bastante bien. La teoría fácil y la práctica si tienes habilidad manual no vas a tener problemas.
Salidas: los profesores dicen que alrededor del 70% de la clase tendremos trabajo, pero la verdad que no tengo ni idea...
Asignaturas 1º Higiene Bucodental
-Exploración Bucodental
-Vigilancia Epidemiológica Bucodental
-Prevención Bucodental
-Educación Sanitaria y Promoción de la Salud
-Formación y Orientación Laboral
-Organización del área de Higiene Bucodental
-Sector de la Sanidad en Andalucía
El 2º curso es 3 meses de práctica en una clínica dental.

Un saludo!
 
Muchas gracias por la información betico
No he repetido la información, porque iba encaminada dos cuestiones diferentesa acerca de los mismos ciclos, pero en el foro de odontología he hecho una pregunta que quizás, si te han comentado algo puedas responder algo...

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Ahí la dejo. De nuevo muchas gracias :mrgreen:
 
¡Pues yo no sé cómo andará la salida, pero te digo que buscando trabajo por Internet he visto muuuuuchas ofertas para higienistas bucodentales!
 
El 1º año acaba a finales de mayo y el 2º año (prácticas) empieza a finales de septiembre y termina en diciembre (vacaciones de navidad).
 
Buenos días, estoy preparándome la prueba libre de higienista dental. Hay alguien que me pueda dar información sobre el tipo de examen que se hace? Si es de tipo test, desarrollo ...
 
Hola me interesa bastante el tema de aprender Ciclo Formativo Higiene Bucodental y todo lo relacionado. Me recomiendan este sitio
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
para estudiarlo pero ni idea si es de fiar.
 
Hola! Pues respondiendo a tu pregunta, la verdad es que es bastante relativo lo de la salida profesional. Yo hice la FP de Higiene Bucodental en Escola Pejoan (Barcelona), un curso para mi gusto bastante equilibrado entre lo teórico y lo práctico, yo venía de un grado medio de auxiliar de enfermeria y en un año adquirí los conocimientos necesarios. Ahora llevo un par de meses trabajando en
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
como higienista, pero tengo compañeros que les está costando bastante encontrar algo, sobretodo en Barcelona que es donde estamos, no se en otros lugares, muchos optan por ir a pueblos más pequeños donde no hay tantísima competencia.
 
Atrás
Arriba