Higiene bucodental o doc. Sanitaria

Estás Viendo:
Higiene bucodental o doc. Sanitaria

LunaC

Miembro
Buenas, entre estos dos ciclos cuál es relativamente menos denso y fácil? No quiero decir que todo sea fácil, pero mirando el de documentación sanitaria, es como un administrativo o no? Pregunto si es más ameno el de higiene por ejemplo, ya que si tomamos la decisión de ir por esta vía, nos gustaría que por lo menos fuese ameno
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi me gusta más higiene bucodental qué documentación sanitaria. En cuanto a ILERNA por ejemplo, en la clínica donde hice las prácticas habían dos chicas que hicieron higiene (también en ilerna; en realidad una lo hizo hace dos años y a otra le queda sólo el proyecto que lo hará el próximo semestre). El nivel de dificultad es bastante similar pero no me decanté por higiene porque al igual que la mayoría de ciclos tiene horas obligatorias de clases presenciales y a mi me interesaba que sea 100% online y el único fp que cumple con ese requisito es docu (al menos hasta donde investigué en el momento de matricularme).​
 
Ah ok, mi hija prefiere hacer algo Semi presencial, estudió todo el instituto online y prefiere tener contacto con gente ahora. Gracias por la respuesta
 
Atrás
Arriba