Hi Doctor´s

Estás Viendo:
Hi Doctor´s

A

Anonymous

Guest
Hola buenass:

Soy estudiante 3º de medicina. Tengo 26años (ufff)) y esq me licencie primero en Farmacia pq en su dia no m dio la nota en ningun lao pa medicina. Pero bueno yo stoy contento y animao pq por fin hago lo que me gusta Estoy estudiando en Sevilla pero tengo previsto cambiarme a Madrid. Alguien puede recomendarme entre la UCM y la UAM??? Gracias y espero participar muxo en esta peaso pagina!

Saludos a todos/as
 
Respuesta: Hi Doctor´s

Yo te diría que la UCM porque somos más maj@s... jejeejejjee.... pero vamos, casi mejor pregunta cosas concretas y a ver si entre los complutenses y los autónomos te podemos contestar...

Besotes
 
Respuesta: Hi Doctor´s

Bienvenido, Gnomo!!

Yo en su día también me quise cambiar y siempre me recomendaban la autónoma (quizá sea porque siempre me presentaban gente de allí!!)... y aunque realmente no se quienes son más majos, me fío de Amoxi... :D .

Esperamos ver muchas colaboraciones tuyas por aquí!!

Hasta pronto!!
 
Re: Respuesta: Hi Doctor´s

[quote user="Xotigo" post="613"]Bienvenido, Gnomo!!

Esperamos ver muchas colaboraciones tuyas por aquí!!

Hasta pronto!![/quote]

lo mismo digo (estoy en plan vago :wink: )
 
Re: Respuesta: Hi Doctor´s

[quote user="casimedicos" post="618"][quote user="Xotigo" post="613"]Bienvenido, Gnomo!!

Esperamos ver muchas colaboraciones tuyas por aquí!!

Hasta pronto!![/quote]

lo mismo digo (estoy en plan vago :wink: )[/quote]
Juass!! :mrgreen: :D Me ha encantado tu bienvenida, sin duda te llevas el premio, jefe... ante todo originalidad... hay por ahí otro post de bienvenida en el que hablamos de la pérdida de imaginación a lo largo de la carrera y residencia... y tanto que sí!! Me ha hecho mucha gracia esto, en serio...

PD. Agradezco tu "patente buen criterio" para escoger hacer apología de tu vagancia del día de hoy... Por cierto, quería poner aquí un emoticono guiñando el ojo, y no está!! ¿cómo se pone?
 
Respuesta: Hi Doctor´s

¡¡Vaya!! Así que es éste el que guiña el ojo... :wink: Es que no lo parecía, pero ahora que me fijo bien, o eso o es unicejo... ya me parecía raro que no estuviese!! Muchas gracias casim.
 
Atrás
Arriba