¿Hay movimiento en las listas de Medicina USC en SEPTIEMBRE?

Estás Viendo:
¿Hay movimiento en las listas de Medicina USC en SEPTIEMBRE?

martaaaaapg

Nuevo Miembro
Buenas, estoy bastante cerca en lista de espera, ¿alguien conoce mas o menos el rango de puestos avanza?
Toda información es útil ya que querría saber si firmar el contrato con la residencia o no, muchas gracias!!

Buenas, estoy bastante cerca en lista de espera, ¿alguien conoce mas o menos el rango de puestos avanza?
Toda información es útil ya que querría saber si firmar el contrato con la residencia o no, muchas gracias!!
Ya hubo movimiento, q puesto y nota tienes?
Antes de ayer hubo una reorganización de la lista

En Nerta hay 376 matriculados. No me parecen muchos y yo creo que habrá alguna baja de matrícula.
Puedes mirar el intervalo en el blog de Carlos

Buenas! Estoy la 23 en lista de espera y tengo un 12,743
Entiendo q tu puesto ahora mismo es 399 no? Q de aquí a septiembre podría incluso bajar mas, yo diría q estás casi dentro, y cuando seas 380 puedes considerarte dentro de todo..
Estás en el intervalo de estimación de Carlos, yo creo q muy mal se tendría q dar para q no entraras incluso en el primer Llamamiento de septiembre

Entiendo q tu puesto ahora mismo es 399 no? Q de aquí a septiembre podría incluso bajar mas, yo diría q estás casi dentro, y cuando seas 380 puedes considerarte dentro de todo..
Estás en el intervalo de estimación de Carlos, yo creo q muy mal se tendría q dar para q no entraras incluso en el primer Llamamiento de septiembre
Si, estoy la 399 ahora mismo. Muchas gracias por la información y los animos :)

Atrás