Hay genética en la autónoma?

Estás Viendo:
Hay genética en la autónoma?

Ticiano

Miembro
Quiero estudiar medicina este año, y después de leer el plan de estudios de la autónoma no he encontrado ninguna asignatura de genética médica. Hay otras facultades, como la de salamanca, que tampoco la tienen, pero no es esa una asignatura importante?
gracias
 
Hola.
En la UAM, la genética está incluída en el temario de biología, que se da en 1º.
Antes del cambio de plan era una asignatura independiente, pero dejó de serlo.
No lo recuerdo bien (hace mucho que lo di), pero eran 2 ó 3 meses de genética en el curso.
Un saludo.
 
A ver yo estoy en la facultad de Málaga y hemos sido de los ultimos en cambiar de plan (ahora esta ya estructurado por créditos) y tenemos genética médica como asignatura troncal, la verdad que antes, proque también curse plan antiguo el temario de esta asignatura estaba comprendido entre biología y bioquimica,que ahora han unido la parte que coresponde a genética (pero no toda pues en bioquimica sigue habiendo una parte sobre genética). Importante...claro que lo es y aun más en los tiempos que corren pero mirate el temario (si puedes) y verás que en esas 2 asignaturas que te he comentado tienen ese apartado, si no hay genética médica como tal :wink:
 
Atrás
Arriba