HAY APUNTES EN LA COPISTERÍA???

Estás Viendo:
HAY APUNTES EN LA COPISTERÍA???

ZEBRASS

Nuevo Miembro
HOLA !!

Quisiera saber si hay apuntes disponibles de las asignaturas del 1er cuatrimestre de 1º en la copisteria de la Facultad, o sea de Anatomía, Biología, Bioquímica, Bioestadística, Biofísica e Hª de la Medicina.
No sé si están disponibles todo el año o los retiran si son del cuatrimestre anterior.
Necesitaría conseguirlos pues el año que viene no podré asistir al 1er cuatrimestre por estar trabajando en el extranjero y me gustaría ir estudiando desde allí.
También había pensado en pedirlos en la Academia Ensanche.
Alguien sabe algo sobre esto ??

Muchas gracias !!!
 
Lo 1º, en la academia ensanche (supongo que es la de Super Iñaki xD) solo dan bioestadistica, epidemiologia y bioquimica que yo sepa, y los apuntes no son los de clase, sino que van haciendo los problemas y a la vez explicando las cosas. Son muy buenos, pero no sé yo si tendrán apuntes para dar.

En la copisteria puede que encuentres apuntes de 1º si es que ha habido comisión algún año anterior y han sido bondadosos de llevarlos. Si no, lo único que vas a encontrar son algunas hojas sueltas de las que dejan los profesores como material de ayuda para las clases, nada de apuntes como tal.

Lo mejor, hablar con alguno de primero y suplicarle/llorarle/rogarle que te los preste o conseguir que alguien que este este año en 1º te los pase cuando termine.

(Siento tardar tanto en contestar, pero es que ultimamente no tengo mucho tiempo para pasarme por aquí :S)
 
Atrás
Arriba