han dixo hoy en las noticias...

Estás Viendo:
han dixo hoy en las noticias...

maripd23

Miembro
ha salido en la tele en tve1 que en maddrid creo k era se estaban matriculando esta semana los alumnos para PAU en las universidades y la reportera dijo que la mayoria de los alumnos quieren sacar notas altas para poder optar a medicina,magisterio y enfermeria,creeis que este año tanto ustedes como los de enfermeria y fisio tendran las cosas chungas???
 
pues sí, yo creo que este año va a estar super dificil entrar... pero bueno!! hay que intentarlo y darlo todo ahora que ya queda poco!!
 
Yo creo que va a estar todo como siempre.Esto de la subida de nota no vale ( a mi modo de ver) para nada.
 
Hombre, tb lo tienen bastante más fácil para sacar notas altas, de hecho tienen incluso opción a subir nota, cosa que ante no teníamos. Y además cuentan con mayor número de plazas y sin cupos, poruqe poca gente entrará desde mñodulos, eso seguro. Y encima son cuatro exámenes en lugar de los 6 que eran antes. En definitiva, que no lo van a tener más dificil, para nada.
 
en que creeis que se va a quedar enfermeria y fisio?tengo un 11,5 y kiero entrar en enfermeria y estoy cagao cagao pero cagaisimo vamos jajajaj :lol: saludos¡¡
 
Con un 11,5 como no vas a entrar en enfermería?? pues despreocúpate, porque con esa nota hasta en odontología entras...
 
Yo discrepo. El año pasado con un 8,2 que es a lo que equivale esa nota entró poca gente y en Lleida y demás catalanas. País Vasco 8,27, Huesca. Pero que conste que muy tarde, hacia el mes de octubre y noviembre en algunos casos. Puedes entrar a la tabla de notas de gangas y ves todas.
deberías echar en todas las facultades de españa y esperar a que en alguna te admitan sea el mes ue sea. Lo más importante es estar dentro, luego pides traslado o repites un año o lo que sea, pero ya tienes tu plaza.
Te pareceré bruto pero es mejor que estés preparado y sepas que hacer y no te lamentes luego por no haber pedido en un sitio y que luego entre gente con menos nota que tú.

Perdón, hablaba de medicina!!! Enfermería si que entras y odonto, depende del sitio. Pero si yo fuera tú y quisiera medicina haría lo que ya te he dicho anteriormente y no cambiaría la carrera por nada del mundo.
hazme caso y suerte.
 
joder me as asustado jajajajaj yo lo que kiero es entrar en enfermeriaaa :lol: jajajaj menos mal que luego te as corregido y e dixo ufff y me han vuelto los animos :p entoncs en enfermeria crees k si no? un saludo¡¡¡
 
Hombre yo creo que con esa nota se entra seguro, pero no podemos dejar guiarnos por lo que digamos unos y otros ya que al final puede ser todo igual o distinto... en estos dias todos buscamos opiniones de los demás y cuando leemos que no nos ponemos tristes y cuando vemos que si, nos ponemos alegres ( yo la primera jeje) pero no se en verdad es un tanto absurdo porque lo que digan los demás no tiene porque cumplirse a si que lo mejor es no obsesionarse, esperar a que salgan als notas y entonces ver lo que hay!

saludos y suerte
 
STARMEDICINA,
ya sé que no tiene que cumplirse necesariamente, pero ten en cuenta una cosa, he pasado por esto el año pasado y hace justo 6 años cuando cometí el error de pedir 1º odontología. Me imagino que algo he debido aprender.
Suerte a todos.
 
Vamos a ver nadie está cuestionando y menos yo, lo que ha vivido cada uno y lo que sepa de la situación, con lo que he dicho me refería que por mucho que preguntemos anhelando una repsuesta sobre como irán las notas de corte, no vamos a encontrar una respuesta verdadera ya que nadie sabe lo que va a pasar por eso he dicho que era un poco tontería ponerse tristes o contentos según si nos dijeran: pues con esa nota entras, pues con esa ni de coña... porque cada uno tiene su opinión pero al final lo que definirá la nota de corte no son opiniones si no los hechos; por eso digo que es para na artormentarse por las opiniones de los demás EN CUANTO A LA NOTA, porque no se sabe nunca lo que puede pasar.

A tu comentario de que no renuncies a la carrera que quieres por otra estoy de acuerdo ya que en mi opinión hay que poner las últimas esperanzas hasta el final... pero no me refería en mi comentario a nada de eso de que eligiera o no eligiera una u otra carrera. saludos
 
Atrás
Arriba