hacer medicina despues de farmacia plan bolonia

Estás Viendo:
hacer medicina despues de farmacia plan bolonia

angelilla

Nuevo Miembro
Hola, soy estudiante de farmacia algo resignada (creo q como mucha gente q se mete a esta carrera)y lo digo xq lo que realmente queria era estudiar medicina pero por 3 decimas no entre en ningun sitio. La verdad es que la carrera de farmacia ahora me encanta pero cuando la termine me gustaria estudiar medicina.
mi pregunta es: como afecta el plan bolonia a la carrera de medicina y sobre todo a las convalidaciones xq actualmente me convalidan bastantes y con el nuevo plan no se q pasara...medicina se mantendra en 6 años?

si alguien me puede ayudar, se lo agradecia!un millon de gracias

Este foro y la labor que tiene me pareze estupend!
 
angelilla dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

hola
mira yo estoy estudiando medicina, estudie enfemeria en españa, ahora estoy haciendo la carrera de emdicina en ingles, en la facultad interncacional de Pécs, hungria. aqui las convalidaciones se dan´, en asignaturas como etica, salut publica, anatomia (si vienes de fisioterapia) o incluso bioquimica( si vienes de nutricion)
una humilde opinion, farmacia es muy larga, yo me meti a enfemeria eran 3 anos, trabaje un año como enfemera en urgencias de un hospital, y ahora estoy en medicina, pero yo si fuera tu, si de verdad lo que te pasiona es medicina, hazla, per farmacia son mcuhos años... si tienes 20 anos, sumale 5 mas 6 de medicina mas 4 d la especialidad..... sale un numero redondo!!!!!!
depende de la edad que tengas, yo empeze enfemerria con 17, acabe con 20, trabaje de los 20 a los 21, y con 21 he empezad o medicina.

animoooooooooo! querer es poder
 
Atrás
Arriba