Hacer Laboratorio clínico viniendo de un grado medio

Estás Viendo:
Hacer Laboratorio clínico viniendo de un grado medio

Martuki2019

Nuevo Miembro
Hola a tod@s!

Llevo tiempo en la página y leo siempre los temas para hacerme una idea de este ciclo.
Os cuento, voy a realizar las prácticas de farmacia (grado medio) y me gustaría ya que me dado cuenta que este ciclo es el que me apasiona realmente , una vez tenga el título de farmacia hacer ese de laboratorio clínico.
La primera duda y miedo que me entra es .. sin tener el bachiller me resultará muy difícil? No tengo el nivel como alguien que venga de Bachiller.
Actualmente trabajo y sé que en un centro público tengo 0 opciones a entrar, lo consulte en dos centros (en adturias) y que sin bachiller y entrando a través de un grado medio ...super imposible que consiga plaza , a distancia o online ( centros privados incluidos) conocéis , referencias que tengáis, etc

Es un post muy largo y muchas dudas lo sé, solo espero que alguien si me lee y dispone de unos minutillos se lo agradece un montón !!!
 
Yo hice ese ciclo y por experiencia te digo que no es fácil pero tampoco es una ingeniería jajaja
Si te quieres sacar el ciclo porque te gusta, adelante! Puedes con ello.
Pero si lo que quieres es nota para entrar a la universidad, te aconsejo que hagas otro más fácil, ya que Anatomía Patológica y Laboratorio son los ciclos de sanidad más difíciles.
 
Atrás
Arriba