Hacer la PAU en julio

Estás Viendo:
Hacer la PAU en julio

abecedari0

Nuevo Miembro
Buenas, el caso es que por motivos ajenos me toca hacer la PAU en julio y no en junio, por lo que entiendo que ya mis opciones para entrar en medicina este año quedan descartadas, aún así tengo claro que quiero empezar la universidad este año (luego haría un cambio de carrera), y había pensado en otra carrera relacionada en donde quizá puedan sobrar plazas, como enfermería o farmacia. Me gustaría saber en que universidades tendría oportunidad de optar a una plaza para estas carreras, teniendo en cuenta que entraría desde la segunda convocatoria. Parto de una buena media de bach y espero obtener una buena nota en la PAU, aunque visto lo visto, ya no sé que importancia tenga, al menos para este año.

Un saludo.

Creo que en enfermería sobran pocas plazas,en farmacia casi seguro que sobran.Ten cuidado antes de hacer lo que piensas porque para cambiarte de carrera creo que vuelven a ver el expediente académico y PAU.Si el selectivo lo haces en julio,también tiene sus ventajas ya que tienes más tiempo para prepararlo (a no ser que hayas suspendido muchas éste curso).También está el FP,pero me han recomendado que no lo haga parque creo que en 1 año van hacer la reforma educativa y no se saben aún las consequencias... suerte

Hola.

No todas las universidades llenan sus plazas en las primeras listas, así que no te preocupes de ello y ocúpate de sacar la máxima nota en las PAU, para poder entrar.

Por cierto, en enfermería no sobran las plazas.

Suerte.
Un saludo.

marlaf6 dijo:
Hola.

No todas las universidades llenan sus plazas en las primeras listas, así que no te preocupes de ello y ocúpate de sacar la máxima nota en las PAU, para poder entrar.

Por cierto, en enfermería no sobran las plazas.

Suerte.
Un saludo.
¿Algún lugar en donde consultar dichas universidades? Gracias.

Olvídate de entrar en medicina en segunda convocatoria si no es que accedas por un cupo que no se llene como deportistas élite o discapacitados, que tienen un nº de plazas reservadas.
Dada la gran demanda que hay para acceder a medicina no hay plazas en segunda convocatoria.

Ya sé que para medicina no tengo opción, pero me gustaría saber qué opciones podría tener para otras carreras, ya sea enfermería o cualquier otra.

Saludos.

uf, pues ni idea, en Barcelona el año pasado no quedó ninguna de ciencias de la salud para 2º convocatoria.
No sé en el resto como fué.
Suerte

Atrás