HACER GRADO SUPERIOR Y DESPUÉS MEDICINA

Estás Viendo:
HACER GRADO SUPERIOR Y DESPUÉS MEDICINA

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, yo acabo de empezar hace una semana 2° Documentación y Administración Sanitarias y a mi me está encantando. Aprendes muchísima terminología médica, patologías, procedimientos, y a codificar por supuesto. No es un ciclo pesado para nada ni es todo papeleo como me dice la gente y si, es fácil yo no es que me haya matado a estudiar y en el primer año saqué un 9,57. Mucha suerte a todos:)
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, Alibf:
Según tengo entendido, si tienes ya otra vía de acceso a la universidad como Bachillerato u otro grado superior, te puedes presentar a la selectividad sin problemas. En el caso de no tener ninguna de las anteriores vías, creo que te puedes presentar a la selectividad en el mismo curso que acabas el grado superior y te guardan las notas solo si apruebas el grado superior en ese curso.

Saludos.
 
Hola a todos, he entrado porque estoy buscando orientación con respecto a los curso de Laboratorio de Diagnóstico Clínico. Estoy buscando sacarme un titulo he visto algunos cursos como este
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
que me parecen que estarían bien pero no puedo decidirme hasta escuchar la opinión de los expertos. Estaría bien hacerlo? Me podríais recomendar alguno? a ver si me ayudais, gracias
 
Hola a todos, he entrado porque estoy buscando orientación con respecto a Curso Técnico Superior en Anatomía Patológica y Citología. Estoy buscando sacarme un titulo en el área, y en este foro pienso que podrían ser de ayuda, he visto algunos cursos como este
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
que me parecen que estarían bien pero no sé, no puedo decidirme. Estaría bien hacerlo? gracias
 
@sandreta

Buenas tardes!

Os escribo por este mensaje grupal porque me gustaria contactar con personas que estudiaran en Ilerna Online con la idea de sacar lo máximo para continuar con los estudios de Medicina.

Por circunstancias (entre ellas una oposicion imposible), retrasé esta opcion de formacion pero ahora estoy con comunicacion para inscribirme en Ilerna y estoy entre escoger Documentación o Dietética (esta ultima requiere que vaya un fin de semana a Madrid).

Agradecería saber vuestra opinion, y si alguien lo dejó para comenzar ahora septiembre 2019 o sabe de alguien estaría bien hacer un grupo de gente en un situación semejante.

Muchas gracias y suerte en vuestros estudios!!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


Buenas tardes!

Me gustaria contactar con personas que estudiaran en Ilerna Online con la idea de sacar lo máximo para continuar con los estudios de Medicina.

Por circunstancias retrasé esta opcion de formacion pero ahora estoy con comunicacion para inscribirme en Ilerna y estoy entre escoger Documentación o Dietética (esta ultima requiere que vaya un fin de semana/cada dos meses a Madrid).

Agradecería saber vuestra opinion, y si alguien lo dejó para comenzar ahora septiembre 2019 o sabe de alguien estaría bien hacer un grupo de gente en un situación semejante.

Muchas gracias!!
(no he sido capaz de escribir por privado!)
 
Hola a todos!!
Os cuento un poco..
Yo como muchos de aqui tambien queria y quiero entrar en medicina. Todo empezo que tras bachiller no me dio la nota asi que me plantee hacer un fp de laboratorio, iba bien la cosa hasta que por unas cosas u otras saque un 8 de media (que realmente tampoco me parece mal para lo que tuvimos) y ahora no se como estara el tema de laboratorio. Total que haciendo selectividad no daba la nota a medicina asi que me meti en enfermería. He acabado la carrera y estoy trabajando, no me disgusta pero sigo con el gusanillo de intentarlo con medicina. Asi que nada mas acabar enfermeria y encontrar un trabajo me apunte en Ilerna online.. Para DIETETICA. Por lo que lei en todos lados la cosa parece asequible (lo unico con lo que me han crujido un poco es con que hay clases presenciales obligatorias, pero que le vamos a hacer.. Yo ingenua de mi me imaginaba el modulo mucho menos presencial.. (Pero no es nada que no se pueda superar) Hay modalidad de ir de 8 de la mañana a 8 de la tarde 4 dias (tipo sabado-domingo y miercoles-jueves) y asi quitar las 42 horas, si no me equivoco, de golpe o lo que tengo yo que es ir los lunes y miercoles de 19 a 22 durante casi dos meses.

Espero conocer por aqui mas gente que este en casos parecidos y asi compartimos experiencias! Mucho animo!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No lo hagas por Ilerna porque no aclaran los puntos de normativa, las posibilidades y cuando ya estás con ellos no atienden las cuestiones reales de modificación de matrículación (incluso en sus períodos vigentes), no informan de procedimiento importantes, pueden no entregar notas al ministerio y te quedas sin poder hacer Ebau.

Son un desastre, maleducados (una vez dentro, informales, no dan la cara, cambian la version, no puedes reclamar ante la autoridad de consumo y timan alegremente.


Y la gente sigue cayendo porque es mejor venda en los ojos o de de creerse que están inscritos en el ministerio...pero nunca te indican normativa, ni derecho ni deberes firmados como se presupone en una formación de tal nivel.


Por salud mental, no lo hagas. Ahora sí te da igual todo y no te importa vivir sin saber si juegan contigo, entonces adelante.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esto es un ejemplo de que hay que tener mucho ojo con las opiniones que leáis en los foros.
Hay mucho spam publicitario... más del que creéis, así que intentar leer muchos comentarios y los que os parezcan de verdad opiniones reales.

A mi me dió ese miedo, así que opté por un centro privado que se conoce por donde yo vivo, que al menos se lo que me espera en realidad.
 
Un
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!




Gracias mlilip. El problema de estos centros "homologados" es que tienen un marketing de venta de producto y cuando algo se vende algo raro hay detrás.


Yo estuve con ellos y caí porque eran legales. Pero pese al daño moral y de tiempo por estar en algo que me gusta y me lleva a mejorar mi futuro y espectativas, deciros que esta gente juega y mucho.

Supongo que juegan al spam y la promoción, que todo es clandestino, cómo hacer los exámenes en hoteles (exámenes que son la base para la nota) y algo así ni goza de formalidad, ni de seguridad o validez. No se preocupan de realizar las pruebas en centros de formación (ya sea de las miles de variedad de universidades que examinan a distancia o de certificaciones de idiomas).

Y yo lo lamento mucho y espero que nadie más pase por ello.
Y también entiendo que haya gente que lo intente sobre todo si en tu lugar de residencia no existen centros privados que nos permitan proseguir con nuestra formación pagada por nuestros medios.

Os recuerdo que Ilerna no atiende a su alumnado una vez está dentro, si los profes que de algo deben vivir, pero su gestión es no responder ni atender cualquier situación. En mi caso cambiaron las condiciones de la matrícula, he recibido mensajes reenviados con el mismo contenido y sin cuidar formas o la ortografía.

Dicen que llevan 25 años, pero hay tres Ilernas, la física en el centro, la de normativa de Madrid y la de Lleida (creada justamente el 1 de septiembre de 2019, casualmente cuando estaban llevando publicidad engañosa desde el verano y previo a este). La mayoría de los alumnos no sabían si eran de uno u otro lugar, pues nos engañaron. Un panfleto de timo de estampita pero con condecoraciones de aferrarse a distintos estatutos según autonomías.
Y aún así y con gente de un nivel bastante escaso, la gente sigue por eso de que cuando comienzas algo te aferras aunque el golpe sea previsible por las ausencias de congruencia que recibes.


Algo así no es para gente que se quiere formar con seriedad y competencias y mucho menos para jugartela en un acceso a Medicina con algo que no aporta garantías.


Mucho ánimo, buscar un buen centro y a perseguir los sueños desde la tierra y la exquisita burocracia!
 
Buenas, mi novia esta haciendo higiene online en medac, esta pensando en hacer la doble junto con protesis, pero tenemos que mirarlo bien si luego merece la pena las convalidaciones para medicina
 
Buenas yo estoy matriculada en Ilerna, empece en febrero con Dietetica.
La verdad que por ahora no he tenido problemas, se supone que es un centro de formación oficial y que una vez que se termine podré acceder a estudios superiores, o eso espero.
Con el tema de la matricula no he tenido problemas y la verdad que la lié bastante porque una semana antes de empezar decidí hacer un cambio de matricula total, ya que estaba matriculada en Medicina Nuclear, y cambié al Fp de Dietética, en ningún momento he tenido problemas.
Pero ahora hablando otros usuarios de la informalidad de Ilerna me dejáis un poco dudosa.
Si alguien que haya estudiado allí pudiera informar sobre la posibilidad de acceder a estudios superior me dejaría mucho mas tranquila.
Muchas gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas, te leí en otro post que eras de Cádiz como yo, comentarte que he preguntado y hay gente cursando carrera universitaria previamente habiendo grado superior con Ilerna así que quedate tranquila.
Una duda sabes si factible entrar en un grado universitario por lo público a través de una FP aún teniendo sobresalientes?
Porque me gustaría entrar en enfermería en Cádiz pero preguntando me dicen q no hay manera.. Ya de medicina ni hablemos..
 
Atrás
Arriba