habiendo hecho carrera en la autónoma, matricula en otra uni

Estás Viendo:
habiendo hecho carrera en la autónoma, matricula en otra uni

tarabst

Nuevo Miembro
Hola a todos! tengo un problemilla y me encantaría que alguien pudiera ayudarme contandome su experiencia o la de alguien conocido. Soy estudiante de la UAM y me tuve que examinar en septiembre de dos asignaturas (neuro y digestivo, que en mi facultad van en el mismo pack) para terminar la carrera. Por mala suerte o lo que sea, me han suspendido una (la otra me la guardan,o esa me ha dicho la secretaria) y por supuesto, no me dejan presentarme al MIR de este enero. He hecho mil preguntar para ver de que forma podría compensarme.. el tribunal de compensación nada, pq no es mi 4ª convocatoria, los profesores se niegan a aprobarme y en mi facultad no hay convocatorias especiales en diciembre. El caso es que sé que en algunas facultades sí hay convocatorias en diciembre. Mi pregunta es, si habiendo estado toooda la carrera en la autónoma, podría matricularme de la asignatura que me ha quedado en otra distinta en la que pueda examinarme antes de hacer el MIR y no tener que esperar otro año para examinarme en el 2009. Supongo que será dificil y no sé si se podrá hacer, pero estoy tan desesparada que estoy agotando todas las posiblidades. Muchiiiiisimas gracias a todos. Espero vuestra respuesta lo antes posible porque como ya sabreis quedan pocos días para poder solicitar el derecho al exámen.
 
Re: Ayuda urgente, por favor!!

pues eso has de preguntarlo en tu universidad
porque segun tengo entendido segun universidades no te convalidan todas las que tienes

pero no se si habria alguna forma de que solo hagas esa asignatura

a ver si alguien tiene mas idea de plan nuevo que yo

saludos y animo
 
Pregúntalo, pero lo veo difícil... entre otras cosas porque tendrías que pedir el traslado de expediente, y el plazo es en junio-julio, y porque igual tendrías problemas con las convalidaciones.