ha salido las listas del Pais Vasco

Estás Viendo:
ha salido las listas del Pais Vasco

ya podemos ver los resultados, ponen que la nota del último admitido ha sido 12.268
Yo con 12,123 estoy la 175 en lista de espera
Alguien sabe si se puede ver ya Andalucia y Galicia

¡Hola!
Yo estoy en el puesto de espera número 57 con un 12.215
¿Alguien que haya entrado en esta lista o en la próxima y tenga pensado dejar su plaza si le admiten en otra universidad?

¡Gracias por responder!
Ya sabemos que al menos una plaza se queda libre.
Si no es mucho preguntar...¿también has sido admitida en alguna universidad de Cataluña? Si es así, ¿en cuál?

mariaOM dijo:
Yo he sido admitida con 12.968 y ya tengo claro que no voy a matricularme en la UPV, me voy a Salamanca!

Creéis que bajará en la siguiente listado? Alguien tiene pensado que va a renunciar?

El siguiente listado sale el dia 22.

Gracias.

No hay problema y suerte!!! En Cataluña no me he preinscrito, solo en Oviedo, Madrid, País Vasco y Castilla y León. En Oviedo he tenido problemas burocráticos con la primera lista pero tengo una plaza asegurada en la segunda lista aunque no me matricularé, en Madrid no han salido todavia pero supongo que conseguiré plaza aunque tampoco creo que vaya allí, en la UPV no me matriculo así que dejo una plaza libre y en Salamanca donde supongo que entrare en la primera lista si que me matricularé.

Muchas gracias por responder.

mariaOM dijo:
No hay problema y suerte!!! En Cataluña no me he preinscrito, solo en Oviedo, Madrid, País Vasco y Castilla y León. En Oviedo he tenido problemas burocráticos con la primera lista pero tengo una plaza asegurada en la segunda lista aunque no me matricularé, en Madrid no han salido todavia pero supongo que conseguiré plaza aunque tampoco creo que vaya allí, en la UPV no me matriculo así que dejo una plaza libre y en Salamanca donde supongo que entrare en la primera lista si que me matricularé.

Hola walter14, seguro que en la próxima entras.
¿Es la UPV tu primera opción?

walter14 dijo:
Núm de espera 8 con un 12,261.

Creéis que bajará en la siguiente listado? Alguien tiene pensado que va a renunciar?

Gracias.

Por lo que se de otras personas que han estudiado en la UPV se hacen dos grupos, uno de euskera y otro de castellano así que en principio no debería haber ningún problema con el idioma.

Admitida con un 12,456!!!!!!También me admitieron en la autónoma de Barcelona pero ya es oficial que voy a renunciar a mi plaza en la autónoma. Ahora a esperar la lista de Santiago y el 2º listado de Oviedo (mi primera preferencia).

Yo también he sido admitida con un 12,421. No sé si renunciar a esta o la autonoma de Barcelona.
Qué tal es Bilbao y el ambiente, la uni y demás??
Cómo son los examenes, tipo test?? Está bien el grado allí?
Enhorabuena todos compañeros :)

Hola! Yo he sido admitida en el País Vasco con un 12.489 y tengo pensado renunciar. De momento me han admitido en la Autonoma de Barcelona aunque mi preferencia es Santiago, o en caso de no entrar Oviedo o Cantabria.

Atrás