Gustos musicales, etc

Estás Viendo:
Gustos musicales, etc

O mi ojo me ha fallado, o faltan grupos que también han hecho historia:
Pink floyd, Black Sabbath, AC/DC, Led Zeppelin, Deep Purple...
Luego, ya más mi estilo....
Metallica, Megadeth, Slayer, Death, Cannibal corpse, Venom, Forbidden, Iron Maiden, Possessed, Testament, SOAD, Rammstein, Primus, Judas Priest... Seguro que me dejo alguno
Otros clásicos: Eric Clapton, Iron butterfly, Dire Straits, Supertramp, Hendrix, BB King, Ray vaughan, Aretha Franklin...
Tampoco rechazo música electrónica, o clásica
 
hola! pues bueno mis gustos musicales coinciden bastante con algunos de por aqui, los primeros que me encantan son Green Day, The Killers (de ahi mi nick), My Chemical Romance, The Strokes,Panic! at the Disco, Oasis, Bullet for my valentine, Fall Out Boy, Mando Diao, Good Charlotte,Muse y Coldplay.

Luego tambien me gusta The All American Rejects,Sum41, Avril Lavigne, 3o seconds to mars, Keane,Travis.... y bueno en español solo escucho Pereza y alguna vez Amaral.
 
Rockman dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Te ha fallado tu ojo rockman!! 8) que yo he puesto ahi en lo más alto a los led zeppelin, pink floyd y deep purple, pero vamos, que tus adiciones de AC/DC y Black Sabbath me parecen de lujo jaja!!
De tus terrenos mas heavies me quedo sin dudar con metallica, slayer, cannibal corpse (que bestias, pero cómo tocan, madre mía jaja! sobre todo el pedazo de bajista!!) y Iron Maiden!! y bueno, yo diría que con esos gustos te has podido a dejar a Pantera, que es un grupo que si no has oido (lo cual me extraña) te encantará, creeme jaja!
 
hola, yo de los grupos que habeis puesto sólo escucho a R.E.M., a Greenday, y a evanesence, muchos otros grupos de los que habeis nombrado conozco alguna cancion suelta...(de the killers, MCR, muse, oasis) o alguna cancion de grupos miticos ( AC/DC, The Beatles, Queen...)

es que yo como el dr. Nick, escucho lo que ponen en la radio. (Shakira, Juanes, la oreja de van Gogh, Amaral, y por supuesto Fito y fitipaldis)

A mi la verdad es que me gusta todo tipo de musica :mrgreen:
especialmente la musica latina tipo Juan Luis Guerra, Carlos Vives o Joe Arroyo; tambien el soul y el RnB y canciones de musicales
 
Pues si os gusta la radio y el fútbol poneros rock & gol, ponen buenas canciones ;)

PD: cuando hablan de fútbol yo la quito XDD
 
Shaydund dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

jeje, muy buena emisora... yo lo dejo en ambos casos...

Yo soy más de grupos míticos y buena música... jeje The Beatles, por supuesto. Los Rolling, también. Y otros, como The Police, Queen, Simon y Garfunkel,Bob Dylan (estuve recientemente en el concierto en Gredos... :mrgreen: )
Y grupos más "modernos" pero del estilo, como Oasis, Travis...

Además, me gusta la música clásica. Pese a que no suele corresponder con los gustos de la gente... jeje, me gusta en concreto el barroco, aunque realmente me gusta todo el estilo en general. Pero tengo cierta tendencia a Bach... :roll:
 
jaja madre mía, sí que se me quedaban muchos. muse, MCR, juan Luis guerra, pero una que no nombráis y que también es imprescinidible es Chavela Vargas. También en modo cantautor, Aute, Luis Pastor y de música actual, Cesaria Évora, Martirio (ya se, ya se, Martirio actual... pero tiene un disco editado por Fernando Trueba que es una pasada). También de artistas del latin jazz se me olvidaban: Gato Barbieri, Cachao, Tito puente, Chano domínguez, Eliane elías, Jerry gonzález, chicho o´fabril, Patato, Puntilla. y sí, por supuesto Jonah, Miles Davis TAMPOCO puede faltar. jeje de música tipo de la radio realmente odio todo lo que escucho. no se si soy demasiado dura pero a menos que sea algo que se emita en Radio 3, M80, rock n gol o Radio Clásica, la música comercial tipo Shakira, la oreja de van gogh, Merche, Pereza, y muchos otros me parece un auténtico business. soy de las que cree sinceramente que la música se ha descuidado mucho. ya no es lo que era... hoy el sexo lo gobierna todo y ha destrozado la balanza de sexo y rock n roll... metafóricamente. de todas formas, si alguna vez escucho algo que realmente me sorprenda en ese ámbito, lo reconoceré. por ahora me quedo de hoy con Muse, MCR, The Killers, The Offspring, Foo fighters, Lenny Kravitz, Oasis, Red hot chilli peppers, Placebo, Morcheeba... y poco más.
 
Buff... Pues me gusta de muchos tipos!!! Los más destacables son: Techno, Trance, Fusion, Electronic, House...
A parte de estos tambien me gusta mucho el POP, aunque mas bien internacional... Pop español me gusta mas bien poco, grupos como La oreja de Van gogh (aunque leire la nueva no me hace gracia), el canto del loco, juanes (ya se que no es de españa, pero canta en español xD), pereza... Esos sí me gustan, pero vamos, me decanto mas por lo internacinal, como Justin Timberlake, Avril Lavigne, Timbaland, Nelly Furtado, Linkin Park, Rihana, Britney, Kate Ryan... xD esos son algunos.
 
Pues a mi me gusta un poco de todo :lol:

Vereis, me encantan las bandas sonoras y la musica cláica, básicamente porque mi tio es un fan incondicional d el amusica y como desde pequeña eston el me paso largas horas comentado sus Cds. Me encanta Debussy, sobretodo Claire de Lune, que me hace dormir de lo dulce y amorosa que me parece, y sobretodo grandes clásicos del Barroco.

También me gusta casi todo lo que ponen en la radio: juanes, shakira, black eye peas (o como se escriba xD), amaral....

Me encanta Luar na lubre, carlos nuñez, hevia, cornelius y dulce pontes , que me recuerdan la tierra a la que pertenezco xD

Y veo que nadie ha comentado por aqui a Tiziano Ferro. Me parece muy injusto que la gente se base tan solo en los singles que salieron en la radio hace años, ya que cuando estaba en italia compre su disco dos años antes de que saliera en españa y si escuchas las letras te das cuenta de que algunas son mas profundas de lo que parecen!!!! Os recominedo que escucheis la de 13 anni, Il Bimbo dentro me y Imbranato. Son algunas muy bonitas.
Tambien me gusta Eros Ramazzoti, laura pausini, lignia 77, Bocelli (tiene una voz impresionante y me da mucha pena eso de que sea ciego y se pierda la vision de sus ocnciertos... :cry: )

Y, no sé, seguramente se me olvidan muchísimos grupos más pero es que hacer una lista así de repente.....

A mi me encanta la música y me crea un cierto resquemor esa gente que dice que no sirve para nada, que es una perdida de tiempo, ya que puede despertarte un gran abanico de sentimientos...
 
Luca dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Me encantan tus gustos Luca!! :mrgreen: Qué suerte que vieras a Dylan!! Yo estuve en Milan el 28 de julio para ver a Paul Simon, que es algo que tenía que hacer una vez en la vida, está claro jaja!!
Te recomiendo a ti y a todos a los que les vaya este estilo de música (Beatles, Dylan, etc...) que escuches a un grupo que no sé si conoces; se llaman The Sunday Drivers, es muy actual (surgió hace unos 4 años) y hacen una música genial!! Muy recomendable su disco Little Heart Attacks y del último seguro que habéis escuchado alguna cancion (en un anuncio de cerveza sale su canción Do it, y si alguna vez habeis visto la serie de Cuatro Cuestion de sexo, ponen continuamente canciones suyas)
No echéis esta recomendación en saco roto, creedme!! :p para mí de lo mejor que ha dado la música de este país en los últimos años.
 
Gracias por la recomendación Jonah. El grupo que has dicho me suena mucho... yo creo que mi hermano mayor me habló alguna vez de él, quizá tenga algún disco por ahí (de él salieron mis gustos... jeje así que en descubrimiento de grupos nuevos va un paso por delante de mí)
Buscaré y ya te digo que me parece... jeje pero me fío de tu criterio!
 
Os voy a pasar una canción de mi anterior grupo, a ver si os gusta jaja! el estilo que llevábamos era así en plan hard rock; esta es una baladica jeje! la compuse yo, y me podeis escuchar como vocalista y guitarra acústica.
El grupo se llamaba Suvliminal, nos separamos porque cada uno se fue a una ciudad por lo estudios y eso, pero bueno, ahora estamos intentando montar otra cosilla parte del grupo jeje! :mrgreen:
Espero que os guste, la cancion se llama La Musa de la Tristeza.

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
 
Pues yo soy de Metallica (a ver qué tal su nuevo disco), Pantera, System of a Down, Slipknot, Nirvana, Pearl Jam, Audioslave, Nickelback, Black Sabbath, Led Zeppelin, Serj Tankian (Su carrera en solitario está yéndole bien), Scars on Broadway (La otra cara de SOAD, recién salido del horno como aquél que dice), Iron Maiden, Foo Fighters....

Y bueno, luego están los dioses que ya habéis comentado, como Hendrix, Dylan, Clapton....

Vamos que soy muy variadillo pero me tira más el trash metal. Qué se le va a hacer :mrgreen:


Saludos!
 
jaja!! Muchas gracias por tu comentario meduz! me alegra saber que te gustó! :mrgreen: a ver si de este nuevo proyecto que nos traemos entre manos sale algo bonito (con influencias de rolling stones, guns n' roses, beatles, led zeppelin y deep purple más vale que suene bien jeje!!)
Por cierto meduz, o estoy con la torrija puesta y no me he enterado o creo que no nos has comentado tus preferencias musicales jaja! Dinos, que tengo curiosidad!! :p
Por cierto, edd5, me gusta ver que no sólo escuchas trash y metal como hace mucha gente a la que le va esa música (que ojo, es muy buena música; yo, sin ir más lejos, escucho asiduamente temas de Metallica, System, Rage against the machine, pantera, etc). Veo que también escuchas Dylan, Hendrix, Eric Clapton y toda esta gente que hace una música también de calidad; enhorabuena! 8)

PS: es que conozco a mucho trashmetalero abducido, de estos que les dices "Eric Clapton" y se te quedan mirando con una cara de "a mí no me saques de mi metallica y mi slipknot" xDD Está muy bien eso de escuchar de todo :mrgreen:
 
Jonah dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
jajaj es verdad!! no había comentado mis gustos musicales..
Pues la verdad es que me gusta música muy variada. Me gustan los Beatles, Eric clapton, Bob Dylan, U2, artic monkeys, 3 doors down...
Música española más comercial tipo La oreja de Van Gogh (aunque más el primer y segundo disco de los posteriores) o Amaral.
La música clásica me encata y además a veces hasta la uso para relajarme.
Y después me ancantan las bandas sonoras de muchas series y películas.
Y luego por supuesto muchísimas canciones sueltas de muchos grupos diferentes
 
Jonah dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!



Qué descuido dejarme a RATM y a Tom Morello! jajajaja. La verdad es que yo también conozco a gente así; encasillados en plan "soy el que más sabe de Metallica y cualquier otro tipo de música es m***". La verdad es que me parece muy triste esa postura, porque no te es posible conocer otros grupos, otros estilos y demás. Por ejemplo, un fan asiduo de Metallica odiaría Megadeth, y vale, no es mi grupo preferido, ¿pero si tienen 2 o 3 temas que te gustan, por qué no oírlos?

Yo soy de los que creo que en la variedad está el gusto y me alegra ver que hay más gente que piensa así. Mi preferencia sin lugar a dudas es el rock, pero dentro del rock hay muchas variantes; y por qué no se puede oír Hendrix junto a Metallica, Killswitch Engage y Korn (por poner ejemplos variados).


Un abrazo a todos!
 
edd5 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Yo también conozco a varios de esos, pero... en la variedad está el gusto. Por ejemplo, el otro día escuché "los 100 mejores solos de rock" y no había más de 5 canciones del mismo grupo. Más de uno habría sufrido sin Slayer jajajjaj.
Y los rockeros de los 70-80 son de escucha obligatoria
 
Uy estoy un poquillo perdidica...


Como han dicho por ahi, mis gustos musicales también son variados. Como siempre digo: canciones-momento...;se definen por el momento.
 
Atrás
Arriba