GUÍA DOCENTE 2007/08

Estás Viendo:
GUÍA DOCENTE 2007/08

atenea

Miembro
Hola!!!!!

Alguien sabe si este año la librería Diego Marín va a editar la Guia Docente de Medicina o si nos tenemos que conformar con la que hay en la web de la universidad??????? es que en "formato papel" es mucho más cómoda :roll:

Un saludo :mrgreen:
 
A mí me dijeron en DM, el martes que "aun no ha salido" pero me parece que una profesora dijo que no la iban a editar este año.
 
Supongo que la sacarán en breve, si es que la publican... yo también había oído algo sobre que no la iban a publicar este año, pero pregunté en DM (en la sede de Espinardo) y me dijeron que ellos no sabían nada pero que no había ningun motivo para no publicarla.

De todos modos, todo lo que necesitáis lo tenéis en internet, en al web de la UM:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Si me entero de algo, os aviso; haced lo mismo si os enteráis vosotros (pero información veraz, nada de rumores, please!!).
 
Yo pregunté el miercoles pasado en DM en Espinardo, y me dijeron que no estaba, y que si no la habían sacado ya lo más probable es que no la sacasen.

Saludos.
 
Pues nada, para eso está el pdf, y si os hace falta os imprimís la parte que os interese, que en mi opinión las guías eran un derroche de papel (que soy muy ecológica yo :p ).
 
Tamy dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Si no me equivoco, este es el motivo de no sacar la guía docente habitual; de hecho, es el primer año que todas las facultades y escuelas (y por ende, todas las titulaciones) sacan su guía en pdf y la cuelgan en internet.

Toca modernizarse... aunque muchas veces este exceso de modernidad no vaya acompañada de la previa concienzación e información de los usuarios. A ver si para otro año espabilan y por lo menos lo avisan.
A estas alturas... muy poco probable que la saquen en papel.
 
Atrás
Arriba