Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dexter95 dijo:Hola, buenos días. Tengo una duda bastante grande, a lo mejor es una tonería pero me gustaría que me la resolviérais. Estaba viendo la preinscripción por internet del distrito único de la Comunidad de Madrid. Una vez que rellenas tus datos personales, hay una ventana de tus datos académicos. Hay una casilla donde pone 'Nota definitiva de acceso' y abajo hay que elegir las específicas y la nota que hayas sacado. La cosa es...en lo de nota definitiva hay que ponerla sobre 10 o sobre 14?? Porque por ejemplo, yo tengo un 13,417 una vez que ya he calculado mi nota de acceso a la complutense por ejemplo. Pero de nota media de bachillerato y fase general es un 9.617. ¿Qué tengo que poner en esa casilla?
graciasbicho dijo:Aquí es donde saldrá publicado los admitidos y cuando han de realizar las inscripciones en la Univ. Barcelona...
Como no sabía donde ponerlo te lo dejo y ya tu decides..quizás a continuación de lo de las jornadas de puertas abiertas y elección de campus
http://www.ub.edu/medicina/graumedicina/matricula.html
Peter dijo:Yo tengo una duda: ¿Una vez hecha la preinscripcion en Barcelona tengo que enviar el boletín de notas de la pau no? y ¿como se pueden enviar? Gracias de antemano.