GS de Laboratorio Clínico y Biomédico (Valencia) (2017/18)

Estás Viendo:
GS de Laboratorio Clínico y Biomédico (Valencia) (2017/18)

Mucha suerte a todos!! Y respecto a Laboratorio, como ya te han dicho por ahí arriba, se puede sacar con nota si te lo propones. La química que se da es bastante básica y sólo durante el primer trimestre de 1°. Tienes muchísimas prácticas en el instituto analizando muestras biológicas como sangre vuestra, orina, esputo... Y en los 3 últimos meses de 2° tienes las prácticas en laboratorios de hospitales mayormente que molan mucho.

Para mí la clave es ir ultra motivado (eso ya lo llevas) y organizarte, es decir, estudiar un poco todos los días, llevar los cuadernos de prácticas al día, estudiar más las asignaturas difíciles y menos las que sepas que te va a servir estudiando la semana de antes... Porque al fin y al cabo cuenta lo mismo para la media FOL que Hematología, así que hay que administrar bien el tiempo (sólo si tienes poco, si no, a tope con todas).

Espero haber ayudado. Un saludo!
 
¡Hola chicos!

Rescato este hilo de hace ya unos años para ver si me podéis ayudar, ando bastante perdida

Soy titulada universitaria, acabé bachillerato en el año 2011, y este año me planteo acceder a otra carrera a través de un grado superior en la pública, pero veo que según decís es muy complicado entrar, y me da bastante miedo quedarme fuera.

¿Alguien en mi misma situación que consiguiese entrar sin ningún problema y me pueda guiar un poco? Soy de Madrid.

Muchas gracias!
 
Atrás
Arriba