grupos

Estás Viendo:
grupos

Mikito

Nuevo Miembro
Buenas, alguien sabe como va el tema de escoger los grupos para el primer año? es que tengo miedo de llegar tarde y que me toque uno con malos horarios jaja
 
Hola!
Yo creo que nos dividen ellos (supongo que por orden alfabético): en las clases teóricas hay 4 grupos y en las interactivas, 17. Pero, ¿a ti dónde te dieron esa información?
 
Hola!!

En la USC los grupos de clase se hacen por orden alfabético, es decir, en el grupo I por ejemplo hasta la la M, y en el II desde la N hasta la Z.

Un saludo
 
ah ok jaja, es que sabia que en otras universidades habia que pedir el grupo, pero bueno asi no hay nada que hacerle xD
 
Este año haré 2º, así que me refiero a este curso que terminó. Hay 3 grupos:
1º- A-E
2º- F-O
3º- P-Z

Por lo poco que he visto este curso hay también 3 grupos. Puede que cambien las letras porque el año pasado el grupo 2 quedó muy cargado y se quejaban hasta los profesores.
Los horarios se ven en la facultad, los de internet a veces no coinciden y no ponen las prácticas, por eso es muy raro que uno se matricule en agosto porque la facultad está cerrada. Hasta septiembre no suelen verse. En noviembre y marzo hay modificación de matrícula. Tened cuidado porque si os matriculáis de una asignatura en esas fechas, y luego no os gusta, no podéis renunciar a ella o cambiarla y os tenéis que fastidiar y hacerla. Eso me pasó a mí con didáctica de la educación física para libre y vaya si la hice.
Los grupos de prácticas también los hacen los profesores. Dejan una lista y ya sabes cuando te toca. Luego conoces a tus compañeros de grupo, no hay problema enseguida hacéis amigos.
Ya os falta poco. Nosotros empezamos el día 1 de octubre, mientras no pasemos a grado también.
Suerte.
 
Atrás
Arriba