Grupos C y V de 1º

Estás Viendo:
Grupos C y V de 1º

Karmina

Nuevo Miembro
Hola! Estoy pendiente de entrar en los proximos llamamientos de Valencia y me han dicho que sólo quedan libres los grupos C y V. Quería preguntar si alguien me puede informar sobre los profesores y los horarios de cada grupo. También hasta qué punto se dan las asignaturas en valenciano en el grupo V. Xao!!
 
Hola karmina!

Pues los horarios de las clases teoricas son practicamente iguales para todos los grupos. Me explico, todos los grupos tienen clases teoricas de 8 a 12 durante el primer cuatrimestre, y en el segundo, tambien de 8 a 12, pero el grupo C tiene libre los viernes de 10 a 11 y el V tiene libre los viernes de 11 a 12, es decir, el V acaba los viernes a las 11 de la mañana.

Respecto a las prácticas, todo dependerá del subgrupo que te toque, y en funcion de este, habra días que no tengas practicas, habrá dias que tendrás práctica de 12 a 15, días que tendras practicas de 16 a 19 y dias que tendras "doble sesión", de 12 a 15, descansas y otra vez de 16 a 19
 
Hola Carmina; yo estoy en el grupo C, y en subgrupo 7 para las prácticas; si necesitas alguna cosa solo tienes que decirlo.

Salu2.

Jose
 
ay! ay!

Bueno chicos, por fin me puedo matricular!!!. Me han cogido en el segundo llamamiento. Decis que solo quedan los grupos C y V ??. Yo la verdad, es que ando mas perdida que na!!!!. Ademas, estoy trabajando y espero seguir haciendolo, asi que ya veremos como me las puedo apañar....sobretodo para poder hacer las practicas cuando son por la mañana :S Dicen por ahi que no habra mucho problema por cambiar los grupos, ya veremos :S En fin, ya veremos el lunes los grupos que me quedan para matricularme. Un saludeteeee
 
Hola!! yo estoy en el grupo C y en el subgrupo 8 de las prácticas!! Para lo que necesiteis, nos vemos pronto!!

Un saludo!!
 
Finalmente Grupo C, subgrupo 7 Que dios me coja confesá!!!, sobretodo para las teoricas que no puedo ir XDD Un saludete
 
A mí me ha tocado el grupo C y el subgrupo 8. En general me gusta el horario...pero los martes y jueves puedo morir con doble sesión de prácticas jaja...bueno que le vamos a hacer :p

Saludosss!!!
 
Atrás
Arriba