Alejandroml
Miembro activo
Los que hayáis entrado a Zaragoza, ya tenemos grupo de whatsapp, estamos aún solo dos personas jajaja. Si queréis entrar decirme por privado y os mando link
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ojalá pronto mi hija esté pronto en ese grupoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, es para los alumnosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué nota tiene Carla? Podeis guiaros con las estimaciones de carlos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tiene un 12,490 al no ponderar matemáticas, un pelín por encima del intervalo de las estimaciones de Carlos. Gracias a la información que proporcionais en el foro tenemos alguna esperanza de que pueda conseguirlo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tú sobrina lo va conseguir, lamentablemente en octubre, confiad en las estimaciones de carlos, no fallanPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola , me puedes enviar linkPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Huesca es más probable,el año pasado en noviembre llamaron con 12,557.Con 12,653 entraron en octubre. Este año el corte salió un poco más bajo y creo que estas por encima de las estimaciones de Carlos,así que mucha paciencia y ánimo.Aunque entre tarde se pondrá al día pronto.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, perdona acabo de leer tú mensaje.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!