Grupo IIA

Estás Viendo:
Grupo IIA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

RuizdeMoralesMD

Miembro activo
Pues eso, que copio a carmenchu90.

Podemos ir hablando aquí entre nosotros y, cuando llegue el tan esperado momento, quedar todos a la puerta de la facul un poco antes para conocernos!

alexgarciamd dijo:
Pues eso, que copio a carmenchu90.

Podemos ir hablando aquí entre nosotros y, cuando llegue el tan esperado momento, quedar todos a la puerta de la facul un poco antes para conocernos!

jeje yo me apunto a eso! k pa eso somos el mejor grupo , o no? xDD

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Hoy he lelgado a la facultad, y aunque no albergaba muchas esperanzas de entrar ningún grupo II, al menos he entrado en el IIB.
Ainssss, yo que tenía ganas de ir a clase con vosotrs, alexgarcia md y tibidi... , entre otros. Pero también hay gente del IIB! Así que a ver que tal, y espero veros por allí!

saludos

muy wenas futuros compis!!!jeje yo tambien voy al 2A por lo que nos veremos alli todo el curso!!!estoy deseando conoceros

ARRIBA EL 2A!!!!!!!!!!!!!!!!! jaja :lol:

Benhard dijo:
Bueno gente, que os parece si contamos algo de nostros mismos para irnos conociendo? :mrgreen:

Pues sí, que alguien diga algo, que está esto muerto! Debería darnos vergüenza que siendo el mejor grupo tengan más mensajes los temas de los otros que el nuestro :|

Benhard, si ves qué tal empieza tú a contar tu vida, yo te prometo que me la leo entera :mrgreen:

tiene toda la razon quavivik!! hablan mas que nosotros los de los otros grupos xd!! jeje weno menos los del 1B...
a ver alguien se ha cogido ingles tecnico y analisis de datos geneticos?? es que no se si he hecho bien con lo de ingles...
vais a colegios???
weno muchos besos y a ver si coge esto mas vidilla

quavivik dijo:
Benhard, si ves qué tal empieza tú a contar tu vida, yo te prometo que me la leo entera :mrgreen:

XDD Podiamos hacer un grupo de preguntas y responderlas todos xDD Yo propongo:
Donde vives?
Porque te metiste a Medicina?
Cosas que te gustan?

XD lo tipico.

elena2690 dijo:
es que no se si he hecho bien con lo de ingles...vais a colegios???

Yo tendria ke haber cogido ingles, que se me daba de pena en el instituto y apenas me acuerdo >< pero es superior a mi ^^U

elena2690 dijo:
tiene toda la razon quavivik!! hablan mas que nosotros los de los otros grupos xd!! jeje weno menos los del 1B...
a ver alguien se ha cogido ingles tecnico y analisis de datos geneticos?? es que no se si he hecho bien con lo de ingles...
vais a colegios???
weno muchos besos y a ver si coge esto mas vidilla

wenasssssss yo he cogido inglés técnico el primer grupo ... y ya me han "acongojado" xDD (no sé si por poner tacos me van a censurar xDD) pero bueno seguro que luego no es para tanto... qué hacéis este veranito???

yo tb he cogido ingles tecnico...aunque no se porque x ai van diciendo que esta complicado... :!: ....asique a ver que tal se nos da!

yo creo que ingles no sera demasiado complicado pero a lo mejor quita mas tiempo que otras de libre... no se ya veremos que tal pero vamos no nos vamos a preocupar ahora ya tendremos todo el curso para ello!! :|

bueno creo que nos podriamos presentar o algo no?? jeje
las preguntas que ha puesto benhard estan bien no se

:lol: :lol: besoss

heheh arriba el IIA, XD el año pasado hicimos una reunion antes de empezar las clases los de IIA, y en general los que fuimos seguimos formando el mismo grupo :P hehehe asi que a quedar pa tomar alguna cosilla y a conocer a los compis :P

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás