grupo ARA en la UV?

Estás Viendo:
grupo ARA en la UV?

tr97

Nuevo Miembro
Buenas , alguien de la universidad de valencia del grupo ARA de medicina podria contarme un poco la experiencia? Estoy pensado en meterme pero no se si sera muy complicado ... Como son los examenes , apuntes etc? Me hare antisocial? Gracias !!
 
Es igual que el resto de grupos, te lo aseguro, lo del inglés es algunas asignaturas en 1º y poco más.
 
Mi hija ha hecho primero en el ARA y está encantada. No todo es inglés, depende de cada asignatura y profesor. Ah! Y de antisocial nada, son chicos y chicas iguales a los de las otras clases.
 
Buenas noches, respecto a este grupo ARA, todo el mundo puede acceder a él? O hay plazas limitadas? En tal caso, como es el acceso?
 
@sroigb con lo de antisocial me refería a si el hecho de estudiar en inglés suponía mucho más tiempo y por tanto no poder tener más vida social, no me expresé bien. Una pregunta, le costó mucho empezar a estudiar en inglés? Gracias por la respuesta.

@Chusca creo que hay que tener el título b2 o sacárselo ese año.
 
Grupo como otro cualquiera. Y no os preocupéis por la vida social, que quitando las épocas de exámenes vais a tener mucha, más que seguramente estos últimos años.
 
Atrás
Arriba