granada

Estás Viendo:
granada

kns

Nuevo Miembro
bueno, ya estamos mas cerquita de la selectividad y claro hay que ir buscando donde vas a dormir y eso, he encontrado una residencia pequeñita justo al lado de la facultad pero claro no se hasta que punto es bueno estar tan cerca. algun consejillo??.

y otra cosilla, si estais por granada que tipo de gente es la que hay por medicina?no se me gustaria si es posible que alguien me dijera como es el ambiente por la facultad y eso.

muchos besillos
 
yo tambien estoy en una residencia pekeñita al lado d la facultad jajajja, a mí m encanta estar cerca porke a las 8 empiezan las clases y puedes permitirte el lujo de dormir más y tal (very important) y es más cómodo, si además tienes clase por la tarde... Y de gente puedes encontrarte de todo, te mando mi email por un privi. nos vemosss
 
Pues lo poco que se de esa facultad es que conozco a una chica de 1º muy muy simpatica, y por lo que se en su clase esta muy agusto :mrgreen: y el ambientazo de granada tmb es serio!!
 
yo si dios quiere entro en Granada!!!! jejeej todavia hay que esperar a selectividad, para que no me baje mucho la media, pero si es asi que hago un buen examen, en octubre estare alli. Yo voy a entrar en Loyola (residencia jesuita), que por lo visto esta a 5 minutos de la facultad, pero creo que es solo para chicos...
 
Yo no voy a Granada, pero la mayoría de mi clase sí. La Loyola es masculina, pero enfrente está la de chicas, lo que pasa es que no recuerdo el nombre. Mañana intentaré preguntarle a dos compañeras mías que se queiren ir a Granada que residencia han buscado.
 
pues haber si nos vemos por alli, espero, porque la selectividad todavia no esta hecha, dicen que es muy facil..confiaré en la gente jeje 1 besillo
 
Atrás
Arriba