Granada o Málaga, ¿Cuál me recomiendas?

Estás Viendo:
Granada o Málaga, ¿Cuál me recomiendas?

Vesalius

Miembro
Hola chicos, en septiembre subí nota en las específicas y el año próximo puedo elegir entre Málaga o Granada. Vivo en un pueblo que está a la misma distancia de ambas ciudades, por lo que no habría mucha diferencia a la hora de mudarme a una u otra.

He leído muchos comentarios en internet sobre este tema pero la gente se desvía hablando de cosas superfluas tales como el clima, la playa (que no me gusta), la fiesta y esas tonterías como si tuviéramos tiempo para ello. A mí lo que verdaderamente me interesa es la calidad del profesorado, el número de prácticas, los recursos y lasinfraestructuras de las que dispone cada facultad. Además me preocupan mucho los planes de estudio. Granada tiene, en comparación con Málaga, pocas asignaturas y los temarios, al menos en su web, son bastante escuetos. Pero Málaga tiene muchas asignaturas que a mi parecer podrían fusionarse, aunque están bastante bien desarrolladas.

Málaga además tiene disponible varios hospitales pero Granada tiene el Parque tecnológico de la Salud, Hospital Universitario nuevo y Facultad de Medicina nueva. La facultad de Málaga es relativamente nueva y en Granada se viene impartiendo esta titulación desde hace siglos. Ello supone la inexperiencia de una y lo arcaico de la otra. He conocido gente de Málaga de otras titulaciones relacionadas a la Medicina y tienen una ingente cantidad de trabajos, test, y chorradas por la plataforma virtual que me parece una reverenda pérdida de tiempo, (espero que en Medicina no sea así), y alumnos de Granada me comentan que en Medicina los profesores dejan mucho que desear.

Chicos, a mí me da igual la fama que puedan tener, comprendo que la nota de corte no se corresponde con la calidad de la enseñanza y la historia prefiero hacerla yo. Con esto quiero pediros que seáis lo más objetivos posibles y que me contéis lo que sepáis de cada universidad. Es muy importante para mi elegir bien porque me ha costado muchísimo conseguir la nota que tengo. Sé perfectamente que en ningún sitio me regalarán la nota y que lo bueno que pueda llegar a ser depende única y exclusivamente de mi persona, pero me gustaría que dentro de los horizontes de mi facultad disponga de todo lo que necesito para mis estudios.

En fin, gracias de antemano por vuestra ayuda. ¡Suerte! :P

Siii por el amor de Dios, ayudadnos...

PD: Azra, gracias por darle up! al tema, cualquier cosa que te enteres me mandas un mensaje al privado. Saludos!

Atrás