GRAN HERMANO Y MEDICINA

Estás Viendo:
GRAN HERMANO Y MEDICINA

NiXRaB18

Miembro
Hola chicos!!!

¿Opináis que es incompatible entrar en Gran Hermano y después ejercer la medicina?

¿Qué opináis?

Ayudadme
 
Incompatible no...pero como te muestres vulgar y mala gente, luego la gente se acordará de eso xDD
 
Obviamente es compatible...
Lo que ocurre es que a la mayoría de la gente que entre ahí se le acaba trastornando tanto la cabeza, que muchas veces no recupera una vida normal y se dedica a intentar vivir de la renta... cosa que no es fácil después de tropecientasmil ediciones.
Ahora, alguien dudará de mi palabra... jejejejejje
Pero es verdad...

Yo sólo vi la primera edición. Muchos de aquí casi ni os acordaréis, porque yo creo que estaba en 3º de la ESO, y de eso hace ya... mmm muchos años... 8 o 9 años, qué sé yo. Pero Nacho, (uno de los concursantes) era/es (no lo sé) médico.
Pasa que el primer gran hermano fue totalmente diferente, porque no eran conscientes de la trascendencia que tuvo.

Cada quien es libre... eso está claro. :mrgreen: :mrgreen:
 
¿Incompatible? No tiene por qué, digo yo.

¿Opinión? "No lo hagas. Ella (la Medicina) nunca lo haria" :lol:

Ahora en serio, puede que a lo mejor no tenga la razón, pero yo pienso que es muy correcto que si tú quieres, lo hagas . . . ahora, que esté bien, en mi criterio, no. Correcto sí, bien no (que kantiano XD).

Un saludo.
 
Luca dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Esa fue la edición que más vi, todo el mundo hablaba de lo mismo, era novedad etc. y finalizó en el '00, justo el año que yo acabé la carrera.
El primer día que lo hicieron, recuerdo que el tal Nacho comentó algo de cuando hizo el MIR y yo pensé; " y se mete en este tipo de programa?".
Actualmente no sé si ejercerá la medicina, pero hará como unos 3 años, lo vi en un congreso, y creo que es médico de MFyC.

Yo no iría a un programa de ese tipo, pero ni siendo médico ni cualquier otra profesión, simplemente no me van esas cosas.

ramon1992 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

A parte de que ya está hecho, si miras bien, hay de cada uno por ahí que deja la profesión en peor lugar, siguiendo el criterio que tú aplicas. Actualmente no es como antes, en el que un médico, un abogado, un arquitecto etc. era una persona con cierto prestigio, con una imagen, quizás estereotipada, etc. Hoy día hay muchísima variedad de todo tipo de profesionales y no es como antes. Me viene a la cabeza el caso de un chico, no recuerdo el nombre, que salió en la TV, novio de una de esas chicas famosillas, que se estaba preparando el examen Mir este año, y aparte de actor "x" hizo montajillos con esa famosilla según me dijeron (todo esto salió en la TV).

Saludos!
 
Atrás
Arriba