Grado superior - -> Medicina

Estás Viendo:
Grado superior - -> Medicina

trebol23

Nuevo Miembro
Holaa, voy a empezar anatomia patologica este año y me gustaria saber todo tipo de opiniones de gente que haya pasado a estudiar medicina a partir de un grado superior o experiencias que os hayan contado etz.. toda información es buena, gracias!
 
Oye gaditattoo, dos preguntitas (y para los que intentan o han accedido a medicina por FP también):

¿Qué media has sacado?
¿Cómo va el papeleo para ir a las universidades desde FP? ¿Lo tienes que pedir en algún sitio o te lo dan o...cómo se hace? (Es que yo a lo que se refiere a todo tipo de cosas con papeleo se me dan muuuuy mal!! Nunca consigo enterarme de nada!! :oops: )

Saludos y gracias!! :mrgreen:
 
Bueno, pues por una serie de problemas en el ciclo tengo una media de 8,4! Por eso decia de sacar una buena media ya que me he quedado el 3 en lista de espera.

Pues a ver, el papeleo de la preinscripción es el mismo que si accedieras por selectividad, solo que entregas el certifiacdo de notas del ciclo, que lo pides al final en tu instituto y la solicitud del titulo, que tienes que pagar, como el de bachiller. El sobre de preinscripción es el mismo que el de todos los demás!
 
Igual que en bachillerato, suma todas las notas y divides entre las asignaturas, sin contar las practicas y el proyecto integrado, que no tienen nota, solo apto o no apto.
 
trebol23, aquí estamos mucho como tú jeje, yo este año empiezo Audiología Protésica (la antigua Audioprótesis) a la par que estudio algo de 2º de Derecho, así que ánimo que dentro de dos años estamos dentro!.

Un saludo
 
Por los papeles no os preocupeis, cuando llegue el momento ya os explican en el instituto.
Ánimo!
 
Hola
Yo voy a empezar el segundo curso de radioterapia, y en el primer año mi nota media es un 9, espero que me salga la nota suficiente para entrar en la universidad para estudiar medicina.
 
Atrás
Arriba