Grado Superior Documentación y administración sanitarias

Estás Viendo:
Grado Superior Documentación y administración sanitarias

MercheSotoDeltoro

Nuevo Miembro
Buenos días.

Soy nueva en el foro. Me llamo Merche, tengo 31 años y vivo en Llíria (Valencia).

El próximo 4 de Octubre empiezo a estudiar Grado Superior de Documentación y administración sanitarias en el centro Claudio Galeno con modalidad a distancia.

He de decir que es la primera vez que me adentro en el sector sanitario. Soy auxiliar administrativa.

Voy a compaginar los estudios con mi trabajo y espero que no se me haga muy cuesta arriba. Lo que más miedo me da es la terminología al no ser del sector y, sinceramente, lo poco que he visto me ha parecido incluso difícil de pronunciar algunas palabras.

¿Algún consejo?

¿Alguien interesado en estar en contacto para echarnos una mano?

Gracias de antemano.

¡Saludos!
 
Holaa! Me he matriculado en el fp a distancia de Lab clínico y biomedico en Claudio galeno y se supone que comenzamos hoy, a alguno/a le han envidado el usuario y la clave de la plataforma para poder ingresar? Porque a mi no me han enviado nada y no se si enviarles un correo o esperar :/ si pueden ayudarme en algo
 
¿Tenéis algún vídeo? A los de segundo nada, solo temario PDF. Ya nos fue fatal el primer año, y este está siendo peor. Suerte que nos hicieron pagar todo el curso
 
Hola a todos. Espero que hayáis empezado bien el curso.
Yo también estoy haciendo el mismo FP en Claudio Galeno a distancia y no sé si a vosotros os parecen también un poco lamentables los recursos online.
Ya he visto alguna errata en los apuntes y cada vez que los profesores responden parece que te estuviera escribiendo un bot.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Este es mi segundo año y es peor que el anterior. El año pasado los profesores eran mas comunicativos y hacían vídeos de una hora si el tema era largo, faltaban tutorías y algún directo. Pero este año es todo peor, aún no hay vídeos, y encima serán cortos y no explicarán todo lo que entra, solo lo más importante. Y encima solo envían mensajes copiados y pegados.

Yo como aún no puedo poner queja porque no puedo ir a Madrid estoy avisando a todo el mundo por foros y escribiendo reseñas, porque si haces comentarios en instagram te los borran. Os animo a hacer lo mismo, porque es un dineral y un chiste.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas! Por comentar cosas: los mensajes de bienvenida de los profesores (no todos, porque alguno ni lo ha hecho) eran todos iguales, es cierto. Pero en mi caso, me he puesto en contacto con algunos y tengo respuesta lejos de parecerse a un bot. Sobre las erratas, si que hay algunas y una profe por ejemplo, que se dio cuenta y nos avisó. Además y como ejemplo, yo encontré un enlace roto de una bibliografía (de la asignatura de ofimática) y lo corrigió.
Sí que han empezado tarde con temas de calendario y vídeos. Pero en mi caso, yo también he empezado tarde por temas varios en mi vida. Creo que los recursos están bastante bien, si bien se podrían mejorar. Y los vídeos, la verdad es que salvo que parecen cutres porque en algunos se oyen hasta sonidos de la calle o del exterior (no sé) a mi me sirven o los entiendo como apoyo. Lo que si veo un poco lioso es que los profes de los vídeos no sean los profesores "reales" porque además de que son muchos, en los vídeos se nos dan pistas de cara al examen. Entonces no sé si ese criterio es el que seguirá el profesor de la asignatura (me refiero a que en el video se nos dice que X info entra en el examen seguro pero si no es el mismo profesor, desconozco cuánto se real es esa pista porque igual no siguen el mismo criterio. No sé si me he explicado) También hay errores en los contactos que aparecen en la carpeta de info Académica y aunque he avisado, no sé si lo han corregido ya. Y ya me callo que me lío yo sola a hablar. Un saludo y cualquier cosa nos seguimos leyendo!
 
Buenos días.
¿A vosotros os han comunicado ya la convalidación de alguna asignatura?
Me dicen que hasta que llegue la convalidación debo hacer la asignatura.
Yo hago ejercicios, estudio, hago exámenes, etc., de una asignatura que solicité convalidación. Me parece que es emplear un tiempo en una asignatura que me vendría bien emplear en otra que requiera más horas.
Saludos.
 
Buenas a todos, yo también estoy haciendo documentación sanitaria a distancia con Claudio Galeno,
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba