Grado Superior Documentacion Sanitaria - Busco apuntes, compro y pido ayuda

Estás Viendo:
Grado Superior Documentacion Sanitaria - Busco apuntes, compro y pido ayuda

magicpuas

Nuevo Miembro
Buenos días,

He decidido matricularme de este grado y estaba planteando hacerlo en el centro Claudio Galeno, sin embargo he visto que hablan bien en el foro de Institut Format.

Por favor ¿podriais indicarme cual es la mejor opción para online entre ellas dos?

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Si hay una buena opción lo haria semipresencial u online, pero si conoceis de un centro privado que imparta este FP en Madrid me lo plantearia también.


Por otro lado busco apuntes de este grado superior y estoy dispuesto a dar una compensación economica por las molestias, cuanto mejor sean mejor sera la retribución, eso si una vez tenga todo ese material habilitare un drive o un repositorio online y lo compartire con la gente que lo necesite.

Quedo a la espera de vuestros comentarios.

Gracias!!
 
Me uno al hilo! si alguien pudiera orientar, contar su experiencia, notas...etc.
Sería de gran ayuda!

Saludos!
 
Buenas, yo estoy haciendo un CFGS en format..
Accedí el año pasado, y bueno, mi objetivo es acabar para entrar en medicina el año que viene, previamente haciendo las específicas de selectividad.
Respecto a mi opinión de esta academia: por ahora llevo de media un 9,5 aprox, o sea que estoy contento aunque me da la sensación de que cada décima cuetna y que tengo que optimizar mis notas para el último trimestre. Le estoy dedicadno mucho tiempo y hay algunos contras que me gustaría destacar: los apuntes a veces parece que los ha elaborado un niño de primaria, o sea, tienen faltas de ortografía, o inncoherencias, cuando luego son los primeros que te restan por las faltas de ortografía, muy lógico no es.
Y por otro lado, hay profesores que empatía cero. Son super exigentes, ( lo cual no me parece mal) pero igual deberían ayudar un poco teniendo en cuenta que trabajamos y que hacemos este curso de puente, que jamás nos vamos a dedicar a eso. No digo que me regalen nada, obviamente, pero tampoco que busquen fallos o cosas para no ponerte el 10 y sí ponerte un 9,5; igual así se sienten que su asignatura es ma´s interesante o yo que sé, pero sabiendo tooooodo lo que me juego y que 0.1 cuenta, lo veo injusto e inexplicable.
Por tanto, por un lado estoy contento porque por ahora estoy consiguiendo mi objetivo, pero por otro, creo que tenía expectativas más altas y pensaba que todo iba a ser distinto, por lo que yo os recomendaría que miréis bien todas las opciones y lo penséis muy bien. Saludos y ánimo..
 
Atrás
Arriba