Grado Superior Dietetica

Estás Viendo:
Grado Superior Dietetica

Santirmo

Nuevo Miembro
Hola!! Pues eso, Estoy viendo grados supriores para acceder a medicina y me llaman documentación sanitaria y dietetica. Docu porque todo el mundo dice que es fácil y dietetica pq sirve para tener una mini base y así entrar mas tranquilo a medicina. Estoy mirando centros e ilerna lo ponen muy bien. Me da igual si es online a presencial Soy de madrid.

Gracias!!!
 
Yo estoy haciendo fp de dietética en Ilerna
Me matriculé por primera vez en febrero así que aún no me he examinado nunca de ningún examen.
Por ahora mi experiencia está siendo muy buena, los profesores explican bastante bien, hay una serie de pruebas y ejercicios semanales que te puntúan un 30-40% de la nota final y con la situación que estamos viviendo del covid la verdad que nos están dando muchas facilidades a la hora de la entrega de esos trabajos, nos han ampliado todas las fechas de entrega hasta el 30 de mayo.
Quizás la única pega que pondría sería que aún no sabemos que va a ser de nosotros a la hora de evaluarnos porque en un principio estaban los exámenes puesto a mediados de mayo y ya nos lo han suspendido, así q estamos a la espera de que pasará.
Los exámenes son tipo test y eso me da un poco de miedo porque ahí también juega la suerte y saber hacer ese tipo de exámenes

Pero vaya, de manera general estoy muy contenta con mi experiencia por ahora
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues empecé en febrero, porque las asignatura las coges semestralmente y a tu elección.
Por ahora me va muy bien por los trabajos hechos. Pero hace escasos minutos nos han mandado un correo confirmándonos la fecha de los exámenes del 25 al 31 de mayo, menos de un mes; así que estoy un poco asustada porque van a ser online y a ver que tal nos va.
De química tenemos la asignatura de microbiología, no se si más adelante habrá alguna otra, pero he de decir que yo la química no la toco desde que estaba en 4º de la ESO, y aun así te puedo decir que es de las asignaturas más asequibles e interesante. Si tu miedo es la química, no te preocupes.
 
Me interesa saber la academia. Gracias!! Y los que os estáis cuidando por libros de bachiller, que editorial tenéis??
 
Atrás
Arriba