GRADO EN MEDICINA (UEM)

Estás Viendo:
GRADO EN MEDICINA (UEM)

CUCHU

Nuevo Miembro
Hola a tod@s, estoy estudiando enfermeria y me encuentro acabando el tercer curso. Cuando acabe me gustaria empezar los estudios de medicina; mi nota de expediente está en un 2,04 aunque me queda el ultimo curso y supongo que podre subirla un poco. Con esta nota podre acceder a alguna universidad publica?
Sabeis cuantas asignaturas suelen convalidar de enfermeria a medicina?
En el caso de no poder acceder a una universidad pública intentaria entrar a una privada, he estado mirando y en la que pienso que puedo tener mas posibilidades de entrar es en la UEM. He leido que hacen un examen por internet antes del día que te han citado, ¿en este examen que suelen preguntar?, una vez allí te hacen más exámenes o solamente una entrevista? ¿sabeis que preguntan en la entrevista y que es lo que más tienen en cuenta para que puedas acceder o no?

Muchas gracias.

Pues con la nota que comentas, vía titulados lo tienes muy complicado. Hoy por hoy ronda de nota un 8.5 (sobre 10)
Ahora bien, como ha entrado la nueva reforma, lomce, quizás por otras vías puedas acceder.

Hola! yo actualmente estudio enfermeria (a espera de lo que pase este año para medicina) pues compañeras que han conseguido pasarse convalidan anatomia, biologia, bioestadistica, bioquimica, nutricion (optativa), fisiologia, farmacologia, psicologia medica, radiologia y fisica medica, y no se si salud publica (esta ultima la tengo en duda). Estas son las asignaturas que te convalidan si no hay cambios en la universidad de Murcia, que es donde yo estoy.
Mucha suerte y animo!

Buenas!
Madre mía!! Sí que convalidan en murcia!!
A mi me convalidaron bioestadística y psicología, nada más.
De las pruebas de la UEM poco puedo decir porque ya hace unos añitos que las hice pero la parte de ordenador no estaba en mi año. Yo tuve que hacer una especie de psicotécnico, un examen de inglés y una entrevista si no recuerdo mal.
Mucho ánimo!

Atrás