Hola a tod@s, estoy estudiando enfermeria y me encuentro acabando el tercer curso. Cuando acabe me gustaria empezar los estudios de medicina; mi nota de expediente está en un 2,04 aunque me queda el ultimo curso y supongo que podre subirla un poco. Con esta nota podre acceder a alguna universidad publica?
Sabeis cuantas asignaturas suelen convalidar de enfermeria a medicina?
En el caso de no poder acceder a una universidad pública intentaria entrar a una privada, he estado mirando y en la que pienso que puedo tener mas posibilidades de entrar es en la UEM. He leido que hacen un examen por internet antes del día que te han citado, ¿en este examen que suelen preguntar?, una vez allí te hacen más exámenes o solamente una entrevista? ¿sabeis que preguntan en la entrevista y que es lo que más tienen en cuenta para que puedas acceder o no?
Muchas gracias.
Sabeis cuantas asignaturas suelen convalidar de enfermeria a medicina?
En el caso de no poder acceder a una universidad pública intentaria entrar a una privada, he estado mirando y en la que pienso que puedo tener mas posibilidades de entrar es en la UEM. He leido que hacen un examen por internet antes del día que te han citado, ¿en este examen que suelen preguntar?, una vez allí te hacen más exámenes o solamente una entrevista? ¿sabeis que preguntan en la entrevista y que es lo que más tienen en cuenta para que puedas acceder o no?
Muchas gracias.