Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
sí, poco movimientoLa de medicina si se ha actualizado, pero no ha habido prácticamente movimiento alguno, solo 1 puesto en mi caso
Yo tendría claro que CEU… Loyola con tanta opacidad no me da confianza.Buenas, han admitido a mi hija en la universidad de Loyola y CEU de Sevilla para enfermería, y ahora estamos indecisos de cual pagar la reserva, ya que no sabemos cual es mejor, tanto para las asignaturas como las prácticas... ¿Nos podéis ayudar? Sería de gran ayuda. ¿Cuál preferiríais?
No te presentas a la de CEU??La de medicina si se ha actualizado, pero no ha habido prácticamente movimiento alguno, solo 1 puesto en mi caso.
A mi no me parecen opacos, no esperarás que publiquen una lista que son datos muy personales. A mi no me gustaría.Yo tendría claro que CEU… Loyola con tanta opacidad no me da confianza.
No es que publiquen la nota de todos, es que a cada uno se le informe de su nota de expediente, nota de la prueba y nota final. En CEU lo hacen. Y ya sin hablar que solo te dejan presentarte una vez a la prueba, no ha posibilidad de repetirla al año siguiente. No es opacidad todo eso???A mi no me parecen opacos, no esperarás que publiquen una lista que son datos muy personales. A mi no me gustaría.
Totalmente de acuerdo contigo, y el que piense lo contrario es porque no sabe lo que es luchar con todo lo que tienes por tener la mayor nota posible, y verte en una lista de espera por detrás de personas con menor nota sin saber absolutamente nada de la segunda nota que se guardan para su interés. Estoy totalmente de acuerdo contigo y CEU es infinitamente más transparente en este sentido.No es que publiquen la nota de todos, es que a cada uno se le informe de su nota de expediente, nota de la prueba y nota final. En CEU lo hacen. Y ya sin hablar que solo te dejan presentarte una vez a la prueba, no ha posibilidad de repetirla al año siguiente. No es opacidad todo eso???
Hola, no nos dijeron puesto, tan solo nos mandaron un correo diciendo que estaba admitida.Hola, que puesto estaba tu hija en ambas universidades?
Tanto en una como en otra te dicen nota media , en CEU Y Loyola… no sé si posición.. ahí con lo poco claros que son. Pero en CEU si os ha. Dado media. Y posición si lo pedíasHola, no nos dijeron puesto, tan solo nos mandaron un correo diciendo que estaba admitida.
CEU, manda que es lo que entra tanto en el examen de química como en el de biología. Lo manda al mail facilitado. Si tenéis dudas poneros en contacto con admisiones. Química para medicina es una asignatura importante.Hola,mi hija se va apuntar para ir al examen de admisión de abril.Tiene 8,44 de media de primero de bachillerato y está preocupada por no entrar,porque ella no está dando química este curso y y ya vio q un parte del examen se trata de eso opiniones?
No se cual será vuestro caso, pero personalmente creo que venir de un colegio privado y católico es un plus aunque no lo digan.Totalmente de acuerdo contigo, y el que piense lo contrario es porque no sabe lo que es luchar con todo lo que tienes por tener la mayor nota posible, y verte en una lista de espera por detrás de personas con menor nota sin saber absolutamente nada de la segunda nota que se guardan para su interés. Estoy totalmente de acuerdo contigo y CEU es infinitamente más transparente en este sentido.