GIRONA

Estás Viendo:
GIRONA

DaniBen

Miembro
hola a todos, yo he sido admitido en la Universitat de Girona con 9.37 (nota de máster). Pero aún no sé si me voy a matricular porque veo complicado hacer la carrera en catalán.
 
Buenas noches cómo te lo han comunicado porque a mí me pone pendiente de validar y que no tengo asignada plaza y tengo más nota.Gracias
 
Hola, me aceptaron en la universidad de Gerona en el grado de Medicina, pero no hablo catalán. Tengo entendido que hay algunas asignaturas que darán en español y otras en catalán, aunque no estoy segura de esta información ¿alguien sabe si es cierto?¿o si es posible dar todas las asignaturas en español? Y sino es posible, ¿cuántas serían en catalán y cuántas en español?
 
Hola, aceptaron a mi hija en la Universidad de Gerona y nos gustaría saber la opinión de algún estudiante que haya estudiado allí.


Gracias.
 
Buenas tardes!
quiero anular mi matrícula en la universidad de Girona y no sé cómo hacerlo. No cogen el teléfono, ni el general de la uni ni el de la facultad de medicina en toda la mañana. He mandado un correo y les he escrito por un formulario en su web pero no me han respondido aún. Si alguien sabe algo de cómo se hace este trámite se lo agradezco mucho. Gracias y un saludo!
 
Una pregunta. Los créditos en medicina son 60 el primer año. Sin embargo sólo se han matriculado de 55.
Es obligatorio hacer los 5 que faltan? Cómo se hacen? En primer año?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, me interesaría saber si hay muchos alumnos en la Facultad de Girona que no sean catalanes. Lo pregunto porque me han dicho que en las facultades catalanas es difícil encontrar alumnos de otras provincias, que la mayoría son alumnos de la ciudad y que esto dificulta hacer un grupo con el que integrarse y disponer de ocio y que son facultades en las que si vienes de otras provincias te encuentras muy solo. Se que no se puede generalizar pero ¿ es así? ¿ es fácil adaptarse a la vida no universitaria? Gracias.
 
Atrás
Arriba