Gente De Valencia

Estás Viendo:
Gente De Valencia

Bienvenidas y bienvenidos a todos a la facultad. Al principio es normal estar un tanto perdido y sin saber a que te enfrentas, no pasa nada! Nadie es pardillo por empezar.

Yo voy a pasar a 3ero. Si teneis dudas de la facultad, la ciudad, o lo que sea, no dudeis en agregarme (mi msn esta en el perfil). Esta facultad tiene un mundo interno con sus profesores, asignaturas, etc. ya vereis,

Rinoa dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Ala, entonces seguro que nos conocemos. A que grupo vas? yo al A.


Salu2
 
Piruleta, ¿fuiste ayer a la reunión? Si es así, ¿a la de las 9.30 o las 11? Si fuiste a la primera, seguramente me viste: soy la que se tropezó con los escalones y casi se mata... delante de todo el mundo :oops: Por Dios, qué vergüenza, el primer día que voy y ya doy la nota xDDDDDD

Lampron, ¡weeeeeeeeeee!!!! :mrgreen:

Carlitos, al final se te llenará el Msn de novatillos, ya verás xD
 
Qiero felicitar a ANA que desde hace unos días ya es estudiante de la facultad de Medicina de Valencia, se que es lo que querias, y aunque no se si leeras esto FELICIDADES ANITA!!!! Nos vemos por la falla. :p
 
Buenas, pues yo también soy de Valencia. Voy a estudiar 1º este año y estoy en el grupo A. Y sí Lampron, nos han enviado el mail con la reunión de Septiembre.

Un abrazo gente!
 
hola, yo fui admitido en la segunda lista, en la del dia 31 de julio pero a mi no me han enviado ningun mail ni me han dixo nada, yo solo lo he visto en las listas, ¿ME TENGO QUE PREOCUPAR? que alguien me conteste porfa
 
Buenas!!

Q tal? preparados ya para empezar?

yo también empiezo primero, y también me cogieron en la segunda lista..

luis, tu en que grupo estás??
 
yo también he entrado en la 2ª lista, en la de julio..tranquilo luis, a mi tampoco me han enviado ningún e-mail ni nada, lo del día 18 lo pone en la web
en que clase estás?
 
Atrás
Arriba