Gente De Valencia

Estás Viendo:
Gente De Valencia

Lady27

Nuevo Miembro
Hola a todos/as,soy nueva en el foro.Me llamo Alexandra, y en septiembre empiezo medicina en Valencia,y voy mas perdia que perdia,por eso,me gustaria conocer gente que este estudiando esa carrera o tenga intencion de estudiarla,a poder ser de Valencia,weno,1 kiss xa todos,ciao!!!!
 
Holaaa...pues yo soy de Valencian y tambien empiezo en septiembre. En concreto mañana voy por el sobre de matricula. No se...si puedo ayudarte en algo...

Un saludo
 
Bienvenida!!!
Yo tambien soy de Valencia
Pero ya he acabado la carrera asi que te voy a ser de poca ayuda.
Te lo pasaras genial, ya veras.
Si tienes alguna duda que te pueda resolver???
Un beso
 
Gracias a las 2,voy a necesitar mucha ayuda para sacar el curso adelante,ya que tengo que trabajar,y tengo que compaginarmelo todo, y habra dias en que no pueda ir a clases,y tendre que pedir apuntes,y sin conocer a nadie........... en fin, que voy con miedo,peor con muchas gaans al mismo tiempo,y no solo es ya el conocer a alguien solo por los apuntes,sino por ver alguna cara conocida en clase,hablar con alguien...............
Yo mañana tengo que ir a una charla que hacen a las 9:30,ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,que nervios!!!!! Y gracias otra vez.
 
Bueno, yo tambien tendre que trabajar pues tengo tambien 26 añitos como puedes ver...a que te dedicas tu? Ah, que mañana yo tambien voy a la charla -tal vez leas esto el lunes...- a ver si nos conocemos.

Un saludo.
 
Pues yo tembien he ido hoy a la charla,a que hora has ido tu¿? a las 9:30 o las 11? yo a las 9:30.
Yo estoy trabajando en una residencia de ancianos,soy auxiliar de enfermeria.Y tu estas trabajando, o vas a empezar a trabajar? Pues si,si als 2 tenemos que trabajar podremos ayudarnos mutuamente,porque sino,lo llevamos claro,jajajajajajaja.
 
Pues he estado a las 9:30 y solo he oido un Alesandra, una chica con gafas de la primera fila y me he acercado a preguntarle si era Alesandra de casimedicos y me ha dicho que no.

No se chica....que pena que no nos hayamos conocido. Yo tambien trabajo en una residencia, pero solo hago sustituciones porque con medicina currar 8 horas seguidas tantos dias....asi que este año me dedicare a trabajar fines...o a ver como me lo monto.

Un saludo.
 
Yo tambien me he dado cuenta de que habia otra Alexandra.
Por cierto,a que grupo vas a apuntarte al A,al B o al C,y que subgrupo de los 6 cogeras¿?
 
Hola a todos,

Yo también empiezo medicina este curso.
Al igual que Lady27 y LaPsico estoy buscando trabajo.
Soy de Barna y miraré este agosto de encontrar un lugar donde vivir.
En relación a los grupos, podemos escoger grupo y subgrupo...o no?
Chicas! Me gustaria conoceros!

Mucha suerte...nos vemos!
 
Ehhhhhhhhhhhhhh!!!! Que yo no busco trabajo, yo ya tengo,y bastantes horas hago ya,solo me faltaria eso,buscarme otro,jajajajaja.Yo al final cogere el grupo A subgrupo 2,porque este no tiene practicas los viernes, y en vez de salir a las 15,se acab a las 14,y la verdad que un viernes que estas cansado despues de toda la semana se agradece salir pronto,prefiero salir pronto los viernes que no los martes por ejemplo."Alnronda" si estas en Barcelona,pero la carrera la vas a hacer aqui,y aun no te has matriculado,como lo haras¿? y cuando tienes pensado venir¿? a ver si vas a perder la plaza en Valencia
 
Hola chicas!!!

Yo también he sido admitida en Valencia, ahora mismo estoy viviendo en Santa pola, Alicante, pero estoy pendiente de la lista de espera en la UMH que me pilla mas cerca. En septiembre se qué pasa si me quedo al final o me voy. Si me voy a Valencia tendría que ponerme a buscar piso y todo ese rollo. Ufff, lo veo fatal con el poco margen de tiempo que me queda entre la matrícula de la UV, la subasta de la UMH y el inicio de clases.....

De todos modos, he aquí una probable compañera de clase también con 25 añejos y muy trabajadora.

No te preocupes que sola no vas a estar.

Saludos!!!
 
Holaaaaaaa! Novatas!!! :mrgreen:
bienvenidas a la facultad!:) yo este año voy a hacer tercero.. cualquier cosa q necesiteis, decidmelo! ^^

Nos vemos!
 
Gracias Rinoa,ya te pedire apuntes ya,jajajajajajaja.Mon die, no me llames novata!!! que me siento pardilla:p(mas aun)
 
Hola!! Yo también empiezo medicina este año en Valencia :) No estais nerviosas? Me da miedo no poder con el curso jajaja por cierto yo soy un poco más peque, tengo 19 años. Un beso!
 
Eyy novatillas :D !Yo también estoy en la facultad de Valencia,pero este año empiezo 3º,por si necesitais una ayudita,que para eso estamos.Cualquier duda, preguntadlo :mrgreen:

Un abrazo!
 
Pues si Sara, yo estoy nerviosa perdida,y tambien me da miedo no poder con el curso, ya que tengo que trabajar, y no se si podre con todo,pero por otra parte pienso que no voy a ser la unica que trabaje y estudie al mismo tiempo,como yo habra mucha gente, y si ellos pueden, porque no yo¿? Yo lo quiero intentar,y ganas tengo muchisimas, y eso hace mucho.
JK!!!!!!! Ahora d emomento,no necesito ayuda,pero cuando empiece las clases,ya la necesitare ya,asi que te tomo la palabra,jajajajajajaja.
Tu ya estas en tercero, y tienes que compadecerte de los novatos/as!!!!!!!!!!!!
Bueno,nos vemos,o mejor dicho, nos leemos.Ciao!!!
 
Subo este post, que ya hace un año que nadie lo toca...

Voy a comenzar 1º en Valencia, ¿quién hay por aquí de esa uni?
 
Buenas gente. Yo también he ido hoy a la reunión con una chica que también está por el foro xD
Que ganas de empezar con todo.

Saludos

De hecho, eres tú, elfaroja XD
 
Yo tambe soy de vlc, estamos todos en el mismo barco...weno ya veremos q tal sale todo :p seguro q muy bien


un besott
 
Atrás
Arriba