Gente de IB

Estás Viendo:
Gente de IB

dRyX

Nuevo Miembro
Holaaa!!naaa quería saber si hay gente por aquí del IB,jeje. Y que estoy muy nerviouss!!Que me han dicho que los grupos I son más dificilillos, anda que...vaya soy...pero wenu, que ya con medias ganas de empezar y que nus vemos el 17 de este mes. :D
 
Bienvenida, tranquila, es verdad que el 1b es chungo pero se puede aprobar, jeje, ademas suele ser el grupo con menos gente lo que es muy bueno.
ciao
 
buenas!!!!!!! soy recien admitido en la complu, por lo que no me quedan más gÜevos que apuntarme en el grupo IB pues es el único en el que sobran plazas. Así que....¡¡hola!!,jeje.

Qué diferencias hay realmente respecto a otros grupos???

Alguna ventaja???

Pues lo dicho.............nos vemos el lunes..........a qué hora??xDDDDDD (es que todavía no me he matriculado, me han admitido hoy mismo!!)
 
heyyy hola fran!pues es el lunes a las 8 de la mañana...y nuestra primera clase citologia!!jaja. Habrá que empezar a madrugar...;)nos vemos el lunes o sino en la quedada del jueves;)
 
Por si te interesa, el jueves a las 7pm hemos quedado algunos de primer año en las escaleras de la facultad, no somos muchos aún pero haber si se anima gente. Si estás interesado entra en la quedada de complucitos para apuntarte;).
Lo de las ventajas y desventajas no lo sé aún...lo que si me han dico es que los I son algo más dificiles, pero vamos que nosotros lo sacamos jeje :mrgreen:
 
hola Adriana!!! no podré quedar porque me voy pallá el domingo (es que soy de Huerrrva sabes?,xDDDDDD). es una pena... :(, pero bueno, ya quedaremos.

No hay presentación entonces?? Osea, que del tirón ya las clases no??

bueno..........WELCOME TO UCM!!!
 
Hola jml!!!wenu te digo que si por casualidad no tienes idea de como llegar a nuestra aula hemos quedado unos cuantos en el hall a menos cuarto;) ya Fran se encarga de que puedas divisarnos jeje. Hasta el Lunessss!!(i'm very nervious!!)
 
Atrás
Arriba