Genetica molecular (II)

Estás Viendo:
Genetica molecular (II)

Diuresis

Miembro
Hola a todos veo que como nadie ha escrito desde bastante tiempo todo el mundo esta de vacaciones. Yo como muchas veces estoy empezando a cojer manía a las asignaturas que me son dificiles. ¿Que sabeis del profesor TAMARIT de genetica molecular en el grupo 1B? Nos dijo que el año pasado habia hecho un test pero como habian salido demasiados sobresalientes habia vuelto a hacer un examen de desarollo :shock: .¿Que preguntas son mas probables de caer en un examen de desarrollo?¿Es dificil aprobar?
Ya se que estamos de vacaciones asi que cuando podais :lol:
 
Ay Tamarit como la lía... :lol:

Yo me examiné con él el año pasado (tenía pendiente la Genética Molecular de segundo y aún así me fui a septiembre). Lo que pasó es que del primer parcial al final repitió muchas preguntas (idénticas) así que suponiendo que en septiembre iba a pasar lo mismo, alguien que fue a la revisión se hizo con el examen y lo filtró al resto. ¿Resultado? Todo el que se presentó en septiembre (y éramos muchos, os lo aseguro) sacó todas las preguntas bien :lol: Así que nos cascó a todos un 5 y se quedó tan pancho... (y yo tan contenta oye, que mira que odiaba esa asignatura).

No sé en qué hará más hincapié este hombre, porque no fui a clase con el y como dije, yo hice examen tipo test, así que siento no poder ayudarte.

Ahora mismo no puedo porque lo tengo en otro ordenador, pero mañana si tengo un rato envío el examen test del año pasado para ver si sirve para hacerte una idea.

Ánimo con la Genética, entiendo que la cojas manía :lol:
 
Gracias Anita7 un examen del año pasado me vendria de perlas, por lo menos para hacerme una idea. Hace algunos dias nos dijo que hariamos un parcial tipo test despues de ese megapuente de los cinco dias asi que a ver que pasa.

Gracias
 
Muy buenas, ¿alguien podría pasarme ese examen famoso del año pasado? Lo agradecería mucho!!
 
Hola
Ya sé que este tema es de hace un par de años pero alguien por favor me podría enviar ese examen de genética de Tamarit? Me ayudaría mucho!! Gracias.
 
Atrás
Arriba