¿GENÉTICA COMO OPTATIVA EN EL 1er CICLO?

Estás Viendo:
¿GENÉTICA COMO OPTATIVA EN EL 1er CICLO?

Jesulio

Miembro
Era por saber si alguien cogió Genética como la optativa del primer ciclo y qué tal le fue. Teoría, prácticas, profesor, evaluación y esas cosas...

gracias de antemano!! :mrgreen:
 
Buenas!!

Yo me cogí genética, la teoría la teniamos los viernes de 11- 13.30 aprox., y bueno lo que se da es muy similar a lo que habrás estudiado o estudiarás
en biología molecular y en genética obligatoria, con lo que la facilita mucho, yo de hecho fui solamente hasta finales de marzo, porque luego tenia exámnes que estudiar y no iba jeje.
Además nos daba las diapostivas que utiliza en clase, asi que más fácil.

Las prácticas fueron 4 viernes, duraban unas 2 o 2,5 horas, y se podía elegir horario de mañana ( acababas las prácticas y empalmabas con la clase teorica jeje) o de tarde, y bueno eran fáciles, hacíamos una PCR y una electroforesis de nuestro Adn, para detectar una posible mutación.

El exámen, yo lo estudie en 2 dias, vamos q casi me lei un par de veces cada tema, y saque un notable, asi q no es difícil. El exámen este año tenía unas 25 preguntas cortas, y bueno es cierto que, por lo menos a mí, alguna me pareció, un poco dificil, otras bastante mas fáciles, pero bueno, lo importante es que corrigió bien!
Y bueno, el profesor,no se, supongo que depende de la persona, pero a mi me caia bien, jeje.

Espero que te sirva de algo!!...

Saludos!, y cualquier duda respecto a primero preguntad!:)
 
cogete contaminacion electromagnetica, que esta tirada, y aunque la da Goya( ya le conoceras) no esta mal, haces 3 examenes de mierda, tipo test de 8 preguntas cada uno, y con los apuntes, los fallos no restan....en fin, que esta tirada, y luego las practicas son una tonteria, vas, te cuentan una chorradita de que si las ondas alfa y no se que, y luego manejas los cacharritosd un poco, y vale...
 
Jajaja yo no cogí ninguna de las 2... ni en 1º ni en 2º

Por cierto, vais a tener ración doble de Genética en el 2º cuatrimestre, porque Biología, Embriología y Genética coincide que Genética es al final del curso.
Bueno casi que triple, porque Biología Molecular también se da un aire
 
Ola!!
yo he empezado solo con contaminacion elctromagnética...a ver k tl...porque era la unica k no me coincidia con el horaio de clase de primero y digo...como es el primer año...mejor k no coincida para ver como va la cosa aunk de todas formas espero cogerme genética algun año k me encanta.

BsS
 
Introducción a la cooperación para el desarrollo, que es de libre, tampoco coincide, ni aplicaciones de la inmunología... ni alguna otra. No es sólo esa, en la tabla de los horarios se ve bien
 
Atrás
Arriba