Generación de los 80

Estás Viendo:
Generación de los 80

Yuna dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


Creo que era lo segundo. Yo era el típico que se juntaba para a ver si recibía algún beso, pero siempre me daban calabazas jajajaja.
Yo, siendo del 86, me considero un abuelito de 22 años. No sé si os habrá pasado, pero hay veces que me he encontrado a crios de 12-13 años emborrachados un sábado por la noche cualquiera, y pienso que yo a esas edades a mi madre no se le ocurría dejarme salir de noche y volver de madrugada "ni pa' Dios". Además que hoy en día creo que hay más peligro por la calle que hace 10 años... En fin, cosas de un abuelo cebolleta jajajaja.

Saluditos.
 
Bueno yo soy del 79 y el correo "LO BORDA", la pura verdad en todo, si os mola el canto del loco tienen una cancion parecida en el disco zapatillas.
Un saludin :mrgreen:
 
Yo soy del 81, no me siento mayor ni abuelilla como deciis por ahi algunos, pero si que cuando leo estas cosas a veces me pongo un poco..... :cry: porque algunos de los mejores y mas felices momentos de mi vida estan reflejadas en esas frases. Y es que la vida es eso, eso que ahi leeis: un juego de corrales en el patio del cole, Espinete a las17 y luego los mundos de Yupi, correr por la calle entre coches jugando a pillar, los domingos al "poli" con la bici y en pascua a los naranjos con la mona y la radio a pilas y escuchando Forever young, i want to be forever young, do you reallly want to be forever, forever, forever young.... La primera vez que vi un pc en dos colores, la primera ves que oyes "celulas madre"!! , la primera vez que lees en el Muy Interesante "El gigante asiático despierta!!" y mi padre diciendo: "estos nos van a j......a base de bien la economia", jejejejejejeje.........

Los intentos de uniformar a los escolares de la publica, la asignatura de ingles piloto en 5º de EGB...la excursion a la fabrica de Danone y el fin de 8º al Pirineo catalan...."Con los dedos en la mano!!!" -qué bueno el anuncio de la coca-cola!!!!- o aquello de Locomia o El maquina total: "hasta la vista, baby". Dirty dancing, Depeche Mode, Cuenta conmigo, Mi chica, Los goonies.....jod--! cuántos recuerdos.....Y yo preguntando..."papá... qué es un telefono celular"???? "y no tiene cables???"......"y asi funciona???"....Y Xuxa y Emilio Aragon con Cuidado con Paloma, y No te rias que es peor.....jooooo....Y el Inspector Gadget los domingos a mediodia. Y la bola de Cristal y Alaska, ke se salía...y la familia Adams y la familia Monster...Y Judo Boy, que me encantaba...Vaya...qué recuerdos.
Magic Jonshon, El Ultimo de la Fila, y Heroes del Silencio: "Avalanchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!avalanchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!" y OBK con el Historias de Amor, y aquellos -Snow- de Informer, you no say daddy me snow me Ill go blame, a licky boom boom down, detective mon said daddy me snow me stab someone down the lane, a licky boom boom down. Jajajaja...os acordais??? Y Metallica y Axel Rose con "Civil War" y Garbage y Nirvana....wwuuuaaauuuuuu.......

Bueno no pararia de recordar........
Yo personalmente me alegro de haber vivido la epoca que he vivido.
 
Os recomiendo esta web acerca de las series y elementos de los 80 y 90, los artículos son para partirse la caja!! :lol:

Dios, qué recuerdos..... :|

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
 
Yo soy del 89 y desde luego no me siento nada identificada con la infancia que se lleva ahora... Me he puesto melancólica con todo el escrito! Jugar en el parque hasta las tantas, ver Oliver y Benji, Heidi, jugar al Conejo de la Suerte (joder, siempre ibamos con 4 años ya a ver si le dabamos un beso al mismo de la clase, todas las chicas xDDD :lol: Cada vez que me acuerdo me meo de la risa xDD) Pero en definitiva, éramos niños, ahora sinceramente no sé que son, dejan de ser niños demasiado pronto y si por lo menos pensaras "es que maduran antes", pero no, no es que maduren para nada... A mi me da una pena horrible porque salgo a la calle y veo a niñas de 11-12 años maquilladas, vestidas a lo mayor, algunas incluso saliendo con chicos de 16-17 años... alguna ya bebiendo, fumando... Se ve que son niñas, y yo a esa edad aún seguía siendolo, pero a la vez, no sé, con más aspiraciones que las que veo ahora a muchas chicas de esa edad... Luego las ves a los 14-15 y ya están pasadas de rosca de todo... a mi sinceramente me da mucha pena, hay tiempo para todo, hay juventud de sobra para hacer todo lo que ellas parece que no podían esperar a hacer a los 11 años! Pero la infancia... la infancia no vuelve...
 
A mí me pilla un poco tarde, soy del 91 pero la verdad es que todo o casi todo lo del correo o recuerdo. Caídas en carreras de bici he tenido mil xDDDD. Y lo del conejo de la suerte??? Nosotros jugábamos a la botella, que era un poco más cutre, cogías la botella, la tirabas y alá, con quién te tocase!! xDd Jajajaja la verdad es que trae un montón de recuerdos el email. Estos niños de hoy en día.....están un pelín mal criados. En fin, cómo cambian algunas cosas!!!! Un saludo =)
 
Me ha encantando el texto, yo soy del 83 y cuando lo he leio ¡qué recuerdos! La verdad que se nota muchísmo el cambio de la generación que nos sigue...aun recuerdo cuando estaba en el bachiller y fui a la zona de la secundaria por primera vez...en poco tiempo ya había un abismo entre cómo éramos y cómo empezaba a ser aquello...jeje. Bonito post! 8)
 
ohh dulce nostalgia ochentera, soy del 89. Yo ahora estoy dando practicas en un colegio de e.fisica a los niños de toda primaria, y el otro día dándoles un bloque de expresión corporal les pedí que por grupos interpretaran una serie o película. Pues bien... cuando me acerco a ver como llevan el trabajo algún grupo bloqueado me pidio ayuda, y empece a sugerirles peliculas... pues os podeis creer que no conocen ninguna de hace 7 u 8 años famosisima...vease titanic por ejemplo...ellos me hablaban de hannah montana...o algo asi... fama, y demas nombres raros... total..me senti abuela abuelisima
 
Buff.. yo soy del 92, y aunque es verdad que no me suenan muchas cosas creo que somos la generación de transición, vimos aparecer la nintendo 64 con sus cartuchos, la playstation y la game boy, aunque seguíamos jugando en el descampado con los amigos y limándonos las rodillas...
Nuestros padres no nos dejaban salir "de marcha" hasta las tantas, y los profesores seguian teniendo razón
Probamos las pizarras de toda la vida y las electrónicas. Vivimos la transición del sistema de acceso a la universidad.

Sin embargo nuestro comportamiento sigue siendo como la generación de los ochenta. Lo estuvimos reflexionando el curso pasado (segundo de BACH..) y todos estabamos de acuerdo.

PD: alguien llego a jugar con los tasos?
y las canicas? (boliches aqui... :mrgreen: )
 
If we want to compare the current generation and that of the 80s, there is a big gap. The attitude, the thinking, the lifestyle, the way they win, the way they live, the way they play and they are all different. but somehow I feel like the 80s generation was much happier than the current generation. They lived real life while today's generation lives virtual life.
 
Atrás
Arriba