GALIMATÍAS DE INSCRIPCIÓN Y ADMISIÓN

Estás Viendo:
GALIMATÍAS DE INSCRIPCIÓN Y ADMISIÓN

En breve actualizaré el excel que hay en el blog de Gangas con información más completa, pero como adelanto.

De las 24 personas que estaban admitidas a la vez en Murcia y en Castilla y León 22 han renunciado a la plaza en Castilla y León (19 de 21 en Salamanca y 3 de 3 en Valladolid).
 
Publico la nota como PD 5.- en la entrada del blog, cuando dispongas de la tabla la actualizaré.

Saludos!
 
Buenas, Gangas, tengo una duda. Han ido a informarse hoy a la facultad de medicina de Granada y han dicho que de las 253 plazas que ofertan a dia de hoy solo quedan 37 libres . estoy en el puesto 46, es decir que adiós a medicina en granada verdad???
 
CGARC, gracias. Fíjate en esto yo tenía el 300 en la 1ª lista de Galicia y en la segunda entré pero con el 260, había bajado 40 sitios con respecto a la 1ª. Yo deduzco que 40 personas no se matricularon en la 1ª admisión. Se mueve mucho en Galicia. En cambio, en FP quedó la nota de corte en 9.1 y cerrada la lista.
En las próximas sólo veré la nota de corte final porque hoy me han admitido.
Saludos
 
Se han recogido en el blog NOTICIAS que tienen que ver con GRAFITI PARA UNA CAUSA:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Además os pongo aquí los enlaces a otras publicadas en ACTA SANITARIA y DIARIO MÉDICO sobre aumento de plazas en facultades de Medicina entre otras cuestiones:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Saludos!
 
A mayor abundamiento reproduzco aquí el enlace que coloqué en el tema LLAMAMIENTOS EN MADRID:

LAS PERLAS DEL DISTRITO DE MADRID...

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
 
Buenos días
Quiero felicitar a todos los que hacen de este espacio que he seguido en los últimos meses y que ha servido para informar a mí y me calma en una serie de cuestiones, así que pido su ayuda.
Soy madre de un estudiante que entró en Lleida, y estoy muy preocupada porque no sé cómo encontrar alojamiento, no alguien me puede ayudar. Disculpe mi español, pero soy portugués
No sé si he escrito sobre el tema lo siento derecho
Gracias por todo, ha sido parte de mi vida en los últimos meses
 
Hola, mira con la opción de búsqueda, arriba a la derecha para ver si hay en algún tema algo de residencias en Lleida, si no es así lo mejor es crear un tema específico ya que este tema no tiene nada que ver.

Saludos!
 
Interesante la opinión del decando de Valladolid sobre el sistema de asignación de plazas, en el último párrafo de este artículo de la edición castellano-leonesa de "El Mundo"

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

El decano de la Facultad de Medicina también opina sobre el sistema de ingreso en la universidad mediante los listados de preinscripción. "Los estudiantes, aprobada la Selectividad, piden hasta ocho universidades donde estudiar la carrera para acabar eligiendo una. Esto, además de un lío, es un problema de tipo económico", asegura Rigual.

"Un alumno que quiere ser médico pide entrar en ocho facultades. Cada una tiene un sistema de selección, unos más avanzados que otros. El alumno, una vez admitido, renuncia porque encuentra plaza en otra universidad más próxima a su casa... Es un sistema muy complejo que no vale para los casos en que hay muchas peticiones, como sucede con Medicina", expresa el decano.
 
Bueno, más adeptos para el análisis del problema, veremos que hacen para solucionarlo, creo que deberíamos crear un blog específico para el tema de preuniversitarios, distrito compartido, preinscripción, casamiento de la oferta y demanda, los procesos de las Notas de Corte y efectos colaterales...¿te animas?
 
Atrás
Arriba