MATRICULA
Creo que he acertado:
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.usc.es/gl/perfis/estudantes/matricula/matricula/inicio1cl.html
Pincháis en formulario y aparece DNI y data de nacemento( fecha de nacimiento). Arriba a la derecha pincháis en versión en español.
Ahí lo tenéis:
Lo de los pasos lo pone igual dentro de la secretaría virtual para los que ya tenemos cuenta de otros años.
Autenticación Paso : 1 2 3 4 5 6 7
Debajo pone lo siguiente:
SOLICITUD De la TARJETA UNIVERSITARIA DE IDENTIDAD (TUI)
Los estudiantes que formalicen la matrícula por primeira vez en titulaciones oficiales de primero, segundo/grado, y tercer ciclo, así como en los Programas Oficiales de Posgrado deberán dirigirse a la oficina del Banco Santander situada en su campus(medicina es UXA campus Norte; pero decís UXA Norte porque así es como se le conoce),llevando el resguardo de haber formalizado la matrícula, una fotografía tamaño carnet y cubriendo el formulario correspondente.
Cuando hacéis la matrícula por internet tenéis que sacar 2 copias de la matrícula. Una es para el banco y otra para vosotros. Al llegar al final os lo dice todo. Luego hay que llevarla al banco y os lo acuñan como pagado y ese resguardo es el que lleváis a la UXA Norte.
Lo dicho llevad zapatos cómodos porque los bancos no quedan tan cerca y encima hay que andar por un suelo desnivelado por las raíces de los árboles donde esta la UXA y la residencia del Burgo.
Creo que lo puede llevar cualquiera al banco y a la UXA Norte. Por lo menos siempre que he hecho modificación de matrícula en marzo, como tenía clases, iba mi padre.
Los horarios no son los de internet. Hasta el 1 de septiembre no se pueden ver en la facultad de medicina. Allí ya aparecen las prácticas y todo.
Si tenéis alguna duda preguntad.