gala de sexto

Estás Viendo:
gala de sexto

sariya

Nuevo Miembro
hola, quería preguntar cuándo es la gala de sexto y si se puede asistir sin ser de la facultad. muchas gracias y ánimo a todos .

un saludo
 
Creo que este año era el 16 o el 17 de abril... no recuerdo muy bien, pero rondaba esa fecha. Sí que puedes ir aunque no seas de la facu, pero el aula magna se llena enseguida. Otros años había entradas que repartían a los de 6º para que se las dieran a sus amigos, que así entraban antes al aula; una vez entraban los que tenían pase, pasaban los demás. Pero el año pasado no hubo entradas, fue todo al mogollón, así que si quieres ir te recomiendo que llegues prontito y que te pongas a hacer cola.

A ver si me puedo pasar y recuerdo viejos tiempos!
 
Hola a todos! Pues este año la gala va a ser el dia 29, la hora oficialmente no la sé, cuando la sepa la pongo, pero imagino que será como siempre a primera hora de la tarde.

Saludos
 
Hola buenas, necesito un poco de ayuda.
Estoy buscand a una chica estudiante de medicina que debe estar en sexto, ya que me dijo que le quedaba una asignatura para terminar.
Ella se llama Eva y me gustaria volver a verla.
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceri.

p.d. me dijo que le gustaba el heavy, y la conoci en la kapital.

gracias
 
Siento contestar con tan poca antelación, pero por si a alguien le interesa, la gala de 6º es mañana dia 29 a las 16:30. :p

Saludos
 
Atrás
Arriba