FUTUROS ESTUDIANTES UAB CURSO 2018-19

Estás Viendo:
FUTUROS ESTUDIANTES UAB CURSO 2018-19

sandreta

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador
Colaborador/a
Hola,

Pues eso... Si hay alguien más por aquí y quiere compartirlo, encantada de conocer a futuros compañeros de viaje; sobre todo porque, cualquier ayuda mutua que nos podamos ir ofreciendo va a ser más que bien recibida.
Y si, hay algún alumno experto ... Le escuchamos :)

Un abrazo,

Sandra
 
Yo estoy a la espera de la 2 asignación, me he quedado con un 12,266. Sabe alguien cuanto suele bajar? Está en un 12,334, y no sé cómo puedo mirar mi número en la lista de espera.
 
@Enigme ,
Es difícil estimar una bajada tan al principio. Pero lo expertos en el tema, y se equivocan poquísimo, auguran una bajada final por debajo de tu nota... No desesperes que seguro estarás ahí :)
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Mientras tanto, si necesitas algo nos lo dices

Un abrazo,

Sandra
 
Acabo de formalizar la matrícula en la UAB, a no ser que se muevan mucho las listas en la comunidad valenciana (cosa que dudo), seré un nuevo estudiante de la UAB después del verano :)
 
Pues nos hemos debido de cruzar, yo la hice esta mañana también :)

Aviso, os podéis hacer el carnet de estudiante al formalizar la matrícula y os hacen una foto que os perseguirá 6 años... la mía prohibida de ver de por vida :p
 
Yo todavía no he hecho la matricula porque estoy pendiente de ver si entro en la UB, si no, probablemente me vaya a la UAB. Qué sitios habéis encontrado para vivir? Yo estoy entre la Vila y algún colegio mayor en el centro de Barcelona, pero no sé si esta última me merece la pena por todo el tiempo de transporte que se pierde (unos 40-50 min dependiendo de donde vivas) y a su vez, la Vila me parece que esta demasiado aislada, aunque lo mismo no se está tan mal.
 
Atrás
Arriba