Futuros estudiantes medicina ub

Estás Viendo:
Futuros estudiantes medicina ub

Holaa!! Supongo que a estas alturas todos tendreis vuestra nota d sele y habréis elegido unii. Me gustaría saber si alguien tiene pensado estudiar en la ub, campus Bellvitge ( q es dnd quiero ir) para hacer unas preguntitas y d paso conocer a algún/a futuro compañer@. :p

Ya sé que todavía no sabemos si entramos o no hasta el 10 d julio pero bueno :lol:

Mucha suerte a todoos!!
 
¡Hola!! Yo estoy en duda entre la UB en Barcelona y la UV en Valencia que me pilla mucho más cerquita de casa, he hecho las preinscripciones en las dos y ahora si me cogieran tendría que elegir entre ellas pero no lo tengo muy claro ya que me han hablado muy bien de la ub, pero como he dicho la uv me queda mucho más cerca. Respecto al catalán no tendría ningún problema ya que entiendo perfectamente el valenciano aunque no lo hablo. En cuanto al campus de la ub, en la preinscripción elegí primero el clinic, pero he cambiado de opinion y me gustaría ir a Bellvitge, ¿Sabeis si se podría cambiar? Muchas gracias!!! Y espero que pronto seamos compañeras de clase :lol:
 
Si al final te quedas en Valencia avisame! Que no hay NADIE aquí de Valencia! :cry:
 
Pues de momento he sido admitida en la UB, pero hasta el día 17 no se nada de la UV, por lo que intentaré esperar hasta ese día para hacer la matrícula. ¿Qué tal vosotras????
 
Hola! Me llegó la UB, campus de Bellvigte aunque pedí como primera opción el Clinic
Alguien me pude decir cuál de las dos opciones es mejor y cuántas plazas hay en cada uno, en primer curso.
Lo pregunto por si me vale la pena a esperar a una segunda vuelta, por el Clinic.
Muchas gracias.
 
La elección de campus es muy personal, la verdad.
Decide por proximidad, es un consejo bastante habitual de los estudiantes de medicina hacia las nuevas incorporaciones.

A pesar de eso, y si me permites, te diré que... si en un inicio pusiste como primer opción Clínic fue por algo. Tu plaza en Bellvitge la tienes asegurada así que, tampoco pierdes nada por esperar 10 días a ver qué pasa con el segundo corte :mrgreen:

Decidas lo que decidas... Mucha suerte en tu nueva etapa!
 
Holaa!! Bieno felicidades en primer lugar! Yo he entrado en la ub campus Bellvitge, q era mi primera opción. Tengo amigos allí y ellos me han convencido jaja . X lo q sé tanto laas instalaciones , el profesorado y el ambiente es muy bueno. Espero veros x el campus!!
 
Una duda que tengo. Los dos primeros cursos son en la facultad ? O ya se hacen en el hospital asignado?
 
En el caso d la UB haces todos los años en la facultad d medicina del campus de Bellvitge, q se encuentra al lado del hospital universitario de Bellvitge. Creo q es a partir d tercero cuando empiezas a hacer prácticas en el hospital pero no me hagas demasiado caso.

Enviado desde mi D5303 mediante Tapatalk
 
En UB Bellvitge:
Las prácticas de 1º y 2º son en los laboratorios de la facultad.
En 3º se inician las prácticas de semiologia en el hospital de Bellvitge, Sant Boi, o Viladecans, según asignación.
En 4º son todas en el mismo hospital de Bellvitge (5º creo que también), y en 6º pediatria y ginecologia son en hospital Sant Joan de Deu (Bellvitge no tiene pediatria, Sant Joan de Deu es sólo hospital de gine y pediatria.
 
También entré en la complutense. Aunque me gusta mucho Barcelona y la UB, tengo miedo por lo que pueda pasar a partir del 27 de septiembre. Supongo que las personas son sensatas y que no debería pasar nada pero.... No sé!!! Cuando hay algún problema social importante siempre repercute en la universidad (huelgas...) y con lo que me costó llegar hasta aquí no me gustaría correr ningún riesgo.
Qué opinais?
 
Si gana la opción de la independencia, muy probablemente declarará la independencia unilateralmente. El estado no lo va a permitir y, al impedirlo, va a alteraciones sociales que se van a ver reflejadas en la universidad (huelgas...). Hay que estar ciegos para no ver que si ocurre esto no va a haber problemas.
Es mi primer año en la facultad de medicina y no tengo ganas de tener problemas con lo que me costó llegar hasta aquí. Y, si además, me llega la UCM, por qué me voy a complicar la vida!!!!!
Esto es lo que pienso
 
Pues no te la compliques. La UCM también es muy buena y te ahorras estudiar en catalán. Si lo tienes claro, no dudes.
 
Atrás
Arriba