Futuros estudiantes de Santiago

Estás Viendo:
Futuros estudiantes de Santiago

albapar

Nuevo Miembro
Hola abro este tema para que comentemos dudas, nervios y nos vayamos conociendo los futuros compañeros de clase. A mí creo que me va a tocar por la tarde ya que mi apellido empieza por p ¿alguien más por la tarde?
Muchas felicidades por haber conseguido entrar futuros médicos [emoji4][emoji4][emoji4]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas!! Que ganas de pisar la facultad y decir: AL FIN!. Espero que tengamos profesores decentes y no haya mal rollo entre los compañeros, que ya bastante nos llega con tener que sacar la carrera.. jajaja. Creo que estaré en algún grupo de la mañana y el viernes sabré si entro en la Residencia Burgo das Nacions. :mrgreen:
 
A mí de tarde y es un poco "putada" pero de lo contenta e ilusionada que estoy ya me da igual jajajajaja
¿Alguien sabe cómo conseguir los huesos necesarios para anatomía? Porque me dijeron que ahora en los osarios te ponen muchísimas pegas
¿Y qué libros son necesarios sabéis?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mis amigas que ya están acabando la carrera me han dicho que solo necesitamos un atlas de anatomía (preferible el Netter), una bata y comprar unos cuadernillos con fichas (o algo así) que nos dirán los profesores a lo largo del curso.
Y eso es todo para primero, por lo menos hace unos años.
Yo de momento ya estoy viendo el Netter y la bata ya la tengo de cuando hice las prácticas en el hospital :lol:
 
Sabéis qué tal es el grado de la USC porque estoy un poco perdida, soy del sur!!
La ciudad creo que es bastante baratita para vivir :)
Tengo un jaleo de unis....
Muchas gracias compis y enhorabuena :)
 
De la uni no te puedo decir mucho solo por oídas pero dicen que esta bastante bien, la facultad es muy bonita y esta en a zona vieja de santiago.
La ciudad es preciosa (por lo menos a mí me encanta) es pequeñita y te puedes mover andando sin problema; eso si tráete ropa de abrigo, botas de agua y un paraguas jajajjajajaa. Lara9

Uyy pues tendré que mirar lo de anatomía a ver si me lo pueden dejar que tengo entendido que son carísimos...
¿Tú tienes huesos? Freebird28


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias albapar... ya os iré diciendo por aquí :)
lo del tiempo es lo que menos me tira... que aquí estoy demasiada acostumbrada al solecito :) jejee
 
Huesos no tengo y de momento prefiero no pensar en tener que ir al cementerio a por ellos y lavarlos y demás :roll: jajajajaja
El netter lo estoy buscando de segunda mano para no arruinarme.. hay varias ofertas en milanuncios y demás.
A los que dudan sobre ir o no a la USC.. a ver, la ciudad no es gran cosa, cómoda porque se puede ir andando a todas partes y el ambiente universitario es muy bueno. Sobre la lluvia decir que a todo te acostumbras, yo soy de Galicia y preferiría estar en vestido y sandalias todo el año, pero si lo pensáis bien, qué mejor que la lluvia para todo lo que vamos a tener que estudiar? jajajjajaa. Y sobre la facultad de Medicina en sí, deciros que tengo buenas referencias y poco más, cada uno tiene su propia opinión, osea que la decisión es vuestra (o casi, porque esto de las notas..).
 
albapar dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
hola
[enlace=https://www.google.es/search?ie=UTF-8&oe=UTF-8&btnG=Buscar&q=huesos&domains=http://www.casimedicos.com/&sitesearch=http://www.casimedicos.com/&gws_rd=cr,ssl&ei=3dy9Vc3OHsLkUZ-aldAL]informacion sobre los huesos la teneis pulsando aqui y como limpiarlos[/enlace]
y [enlace=http://www.casimedicos.com/blog/club]descuentos para atlas y material medico en el club casimedicos[/enlace]

espero os sirva
animo
 
Por los huesos no os preocupar, cuando empeceis las clases ya os dirán los profesores de Anatomía como teneis que hacer. Muchas veces podeis pedirlos prestados a los de segundo o tercero. Venga mucho ánimo que merece mucho la pena estudiar en Santiago
 
Buenas!! Yo también estoy matriculada en Santiago (por ahora) y me gustaría ponerme en contacto con gente de primero. Vengo de muy al sur y 1000 km se me hacen un mundo... Heeelp :roll:

Pd: clases por la tarde??? Muero. Si va por apellidos me pilla fijo :cry:
 
hola
Alguien sabe si llaman a los que están en lista de espera a partir de septiembre o antes?
ha alguien lo han llamado ya?
 
recordad que tambien teneis un grupo de facebook para compartir con todos vuestros compañeros de facultad, sean miembros de casimedicos o no
tema25932.html
 
Atrás
Arriba