Futura médico. ¡A por todas!

Estás Viendo:
Futura médico. ¡A por todas!

¿Alcalá, Oviedo o Ciudad Real?

  • UAH (Alcalá de Henares)

    Votos: 1 100,0%
  • UNIOVI (Oviedo)

    Votos: 0 0,0%
  • UCLM (Ciudad Real)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
  • Encuesta cerrada .

heyitsdreaa

Nuevo Miembro
¡Hola! Mi nombre es Andrea y comenzaré Medicina en septiembre. Me gustaría ir a la UAH (Alcalá de Henares), ya que siempre fue mi primera opción, aunque barajo otras posibilidades como Oviedo o Ciudad Real. Me encantaría especializarme en neurología o neurocirugía, siempre me han llamado la atención las quirúrgicas, aunque aún es demasiado pronto para decidir. Espero encontrar y ponerme en contacto con muchos otros de vosotros/as, así como recibir vuestros consejos a lo largo de esta experiencia.
¡Saludoooss!
 
Hola @heyitsdreaa (o Andrea)! Bienvenida al foro :)
Espero que tengas mucha suerte y puedas entrar en la facultad que te gusta ^^.
Está bien que tengas una idea de qué especialidad quieres hacer, aunque aún queda mucho camino que recorrer y lo mismo cambias de opinión o puede que no jajaja. Son dos especialidades parecidas, solo que una es médica y la otra quirúrgica, claro.
Cualquier duda o consejos que necesites no dudes en planteárnoslo :)
Un saludo! ^^
 
Buenas tardes, solo quería pasarme por aquí para deciros que he sido admitida tanto en Alcalá como en Ciudad Real y he decidido matricularme en la primera. Me gustaría saber cómo puedo colaborar con el blog ya que no me deja acceder al link de los pasos a seguir para comenzar. A pesar de haber entrado en Medicina, que ya es un logro personal para mí, esto solo acabado comenzar, aún queda mucho camino que recorrer y me gustaría compartir mi experiencia a través del blog con otros estudiantes y futuros universitarios. Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Atrás
Arriba